fútbol > recreativo
Alejandro Zambrano: 'A mi padre lo veo más en la Ciudad Deportiva que en casa y sé que está sufriendo'
18.27 h. Alejandro Zambrano apura para disputar sus primeros minutos desde noviembre con el primer equipo del Recre. Una lesión en la rodilla que le obligó a pasar por quirófano fue la culpable de su poco protagonismo en la presente temporada.

En declaraciones este miércoles a Ser Deportivos Huelva' recogidas por albiazules.es, el centrocampista onubense comentó que se ha pasado mal. Parecen que los días no iban para adelante, pero todo ha quedado atrás y solo queda volver al terreno de juego para poder ayudar al equipo. La lesión ha quedado atrás, llevaba dos o tres años con ella y el año pasado, dada la situación del equipo, aguanté como pude, y en verano intenté solucionarlo sin pasar por quirófano. En noviembre empezó a dar la cara, cada vez a más y no podía dar ni siquiera el 60% de mi rendimiento. Al final decidimos operar.
En cuanto a su situación a día de hoy, Zambrano comentó que la semana pasada ya estaba al 100% con el grupo, aunque la anterior ya empecé también a hacer trabajo con ellos. Y ahora estoy con total normalidad y esperando una oportunidad. Yo entreno al 100%, hasta donde puedo, y si el entrenador lo cree conveniente, yo encantado de poder aportar mi granito de arena.
Y sobre como ha visto al Decano desde fuera, señalaba que la situación es incómoda y no estamos pasando por un buen momento, pero no queda otra que unirnos todos para sacar esto adelante. Hay que apretarse los machos e ir con todo. Si cada uno empezamos a mirar a un lado será mucho más difícil. No me cabe duda de que vamos a dar la cara y de que la afición también va a estar con nosotros. Tenemos que salir en todos los partidos con el mismo carácter. Este próximo partido es uno de los más importantes porque nos podríamos poner a un punto de la Balona o que ya se te vaya a siete, pero no es una final porque eso sería cuando ya no hubiese margen para nada más. Hay que salir como si fuera el último para sumar el triunfo.
Por último, hablaba de su padre, Manolo Zambrano, actual presidente del Decano: Lo veo más en la Ciudad Deportiva que en casa y lo estoy viendo sufriendo como el que más. Es cierto que está intentando hacerlo lo mejor posible y llevar las cosas adelante en una etapa en la que el devenir del club no es la más ideal.