Es cuestión de tiempo que el presidente del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, dé su siguiente golpe de escoba y eche del club a otro representante de la vieja etapa. Tras dimitir el consejo de administración anterior y el despido este martes de Dani Alejo, todo apunta a que el siguiente en la lista será el técnico Abel Gómez y que su sustituto sería José María Salmerón.
El granadino, que ya dejó claro que le gustaría seguir en Huelva, lleva tiempo asumiendo su destino y mientras llega el desenlace llegó a tener una importante oferta del CD Lugo sobre la mesa, como ha podido saber Huelva24.com. Su temporada culminada con el ascenso ha despertado el interés de otros clubes y quien ha apostado por él es el conjunto gallego, equipo del grupo 1-el norte- de la Primera RFEF.
En el Lugo ha recalado Bernardo Cruz, exjugador del Decano, y hombre de confianza cuando lo ha tenido a sus órdenes de Abel Gómez, que meditó seriamente marcharse al norte a continuar su carrera como entrenador, pero tenía el contrato con el Recre como obstáculo.
Ese tren pasó pues el Lugo finalmente hizo oficial el fichaje de Pedro Munitis. No obstante, Gómez sigue despertando el interés de otros clubes y ofertas no le faltan.
Contrato en vigor
Pero antes de cualquier paso tendría que desvincularse del Recreativo de Huelva. Todo hace indicar que por ambas partes no habría ganas de alargar las negociaciones de rescisión del contrato actualmente en vigor tras lograrse el salto de categoría y club y técnico podrían encarar la próxima temporada libres de ataduras.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión