Este lunes se ha celebrado, en la Ciudad del Fútbol de La Rozas, el sorteo de la última de las dos eliminatorias para ascender a la Primera RFEF en junio un logro que conseguirán cinco equipos, que acompañarán a los cinco primeros clasificados de cada grupo de Segunda RFEF esta campaña.
El grupo IV, en el que militó el San Roque de Lepe, se está confirmado como el más fuerte, ya que sus cuatro participantes en los 'play-offs' han pasado la primera eliminatoria, Betis Deportivo, Yeclano, Orihuela y Marbella.
Los cruces para la última ronda, que se celebrará a ida y vuelta los dos próximos fines de semana, serán los siguientes: Betis Deportivo-Pontevedra; Orihuela-Baracaldo, Zamora-San Sebastián de los Reyes, Marbella-UD Logroñés y Numancia-Yeclano.
Antonio Miguel Salinas
El Lleida de Chuli, que ha completado una gran temporada a nivel individual y colectivo, cayó eliminado ante el Yeclano al perder los dos partidos, por 0-1 y 2-0. En la ida el delantero onubense disputó 38 minutos y en la vuelta los 90. Y en las filas del cuadro murciano el exjugador del Recreativo de Huelva Antonio Miguel Salinas disputó 73 minutos este domingo en la vuelta, en la que valió el doblete logrado por Olmedo.
Por su parte, el Numancia superó al Utebo con un 2-0 que hizo bueno el 2-2 de la ida. En el primer choque el lateral zurdo onubense David Alfonso disputó 61 minutos y en la vuelta 77.
Por último, el también excentrocampista del Decano Rafa de Vicente, que milita en el Marbella, no jugó en el 0-0 de la ida ante el Getafe B pero sí que gozó de 72 minutos en la vuelta, en la que el cuadro costaleño venció por 2-1 al filial madrileño.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión