El Recreativo de Huelva, bastante gris en las últimas jornadas, ve alejarse bastante su sueño de disputar los 'play-offs' de ascenso a la Segunda División, y es que marcha a cuatro puntos de la quinta plaza cuando faltan ya sólo cuatro jornadas para el telón liguero en el grupo II de la Primera RFEF.
Cayó goleado por 1-4 ante un Linares que llevaba seis jornadas seguidas sin ganar y continúa a cuatro puntos de la permanencia, y cedió en el Nuevo Colombino por primera vez desde el pasado mes de noviembre. Al menos le benefició el triunfo del Murcia por 1-0 ante el Ceuta, aunque no el del Antequera contra el Ibiza (3-1).
Y es que el Recre ha caído dos puestos en la tabla y ahora ya es octavo con 52 puntos, por los 56 que lleva el Ceuta, los 54 del Murcia y los 53 del sorprendente Antequera, que ha ganado sus cuatro últimos partidos de manera consecutiva. El Ceuta cayó después de ocho jornadas sin hacerlo y el Murcia lleva cinco triunfos y un empate en sus seis últimos encuentros.
Jornada a priori propicia
La próxima jornada puede ser propicia para los intereses del Decano, que a priori tiene el partido más cómodo de los cuatro equipos que pujan por la quinta plaza clasificatoria.
Así, el conjunto albiazul visitará a un Intercity instalado en la zona templada de la clasificación y que ya no se juega nada ni por arriba ni por abajo. Por su parte, el Ceuta recibirá al Antequera en un duelo fatricida entre dos rivales directos por la ansiada quinta plaza, mientras que el Murcia recibirá al líder Castellón, que querrá sellar en la Nueva Condomina su ascenso directo a la categoría de plata (actualmente distancia en ocho puntos al Córdoba, segundo clasificado).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión