A nivel deportivo no se le puede quitar ni un ápice de mérito a lo que ha conseguido en estas dos temporadas Dani Alejo como director deportivo del Recreativo de Huelva ya que ha logrado el objetivo para el que se le fichó, lograr dos ascensos seguidos para que el Decano volviese al lugar que perdió con aquellos dos descensos consecutivos en la aciaga temporada 2020/21.
Eso sí, tiene pie y medio fuera de la entidad albiazul debido al desembarco como propietarios en el club onubense a partir de este domingo del Partido Popular con Jesús Vázquez como encargado de llevar los hilos en el Recre. El de Santa Olalla pondrá a gente de su confianza en ese puesto pero Dani Alejo tiene contrato en vigor al renovarse automáticamente por un año más tras conseguir el ascenso, por lo que tendrán que negociar con él una indemnización.
«Tengo contrato en vigor, pero ahora mismo estamos todos expectantes a ver qué va a pasar con cada uno de nosotros», señalaba el algecireño en declaraciones a Cope Campo de Gibraltar. Sobre su papel en el Decano, Alejo apuntó que »el escudo del Recreativo, por todo lo que representa y estando en la categoría que estaba, suponía que teníamos que ser el líder absoluto de la categoría, lo cual, cuando estamos en un tema deportivo, se torna bastante complicado".
«Ilusión y trabajo»
Alejo reivindicaba su figura tras conseguir en las tres últimas temporadas tres ascensos consecutivos, uno con el Algeciras y dos con el Recreativo de Huelva: «Lograr tres ascensos consecutivos, con dos equipos distintos, tres entrenadores distintos, plantillas distintas, casi nuevas, pues la verdad es que no se puede decir que sea suerte. El trabajo, el compromiso y la ilusión realmente dan sus frutos".
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión