HASTA JUNIO DE 2027
Dos años más de contrato en el Cádiz CF para el mediapunta onubense Mario Pérez
En edad juvenil todavía, fue convocado la pasada Navidad por la Selección Española Sub 18
Esta temporada ha disputado 26 encuentros con el equipo de División de Honor anotando cinco goles
La Selección Española Sub-18 convoca a un onubense que despunta en el Cádiz tras salir de la cantera del Recreativo
El Cádiz CF tiene lateral izquierdo para rato con el onubense Samu Almagro

«El Cádiz Club de Fútbol y Mario Pérez Suárez (10-03-2006) han acordado ampliar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2027. El joven futbolista de 18 años llegó al club en la categoría cadete procedente del RC Recreativo de Huelva y, tras una temporada de vuelta al Decano, volvió a la entidad cadista en el primer año de juvenil. Su posición más natural es la de mediapunta, aunque también puede actuar como mediocentro y en cualquier posición de ataque, ya sea en banda o en punta.
El atacante onubense es pieza clave para nuestro primer equipo Juvenil, donde ha disputado un total de 26 partidos (18 como titular) esta temporada con el Juvenil A, 24 de liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil y dos de Copa del Rey, anotando cinco goles. Fue autor de uno de los goles de la histórica eliminatoria de 1/16 de Final de la Copa Del Rey Juvenil ante el GE Antiguoko, anotando una volea espectacular«, ha señalado el Cádiz en su página web oficial.

Nació en Huelva en 2006 pero se crio desde muy pequeño en Punta Umbría. Allí dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el Santa Cruz y posteriormente vistió las camisetas de otros dos clubes del fútbol base onubense, la Escuela del PMD Aljaraque y el Atlético Tartessos de la capital.
Ida y vuelta con el Decano
Tras pasar por la cantera del Recreativo de Huelva, se enroló en los escalafones inferiores del Cádiz en su primer año como cadete, aunque posteriormente volvió al Decano.
Y ya en el verano de 2022 regresó a la entidad amarilla y está ofreciendo un gran rendimiento, lo que la pasada Navidad llamó la atención del combinado nacional Sub-18 para disputar un amistoso ante Italia. Acababa contrato en 2025 y esta semana, en la que ha cumplido 18 años, se ha llevado la gran alegría de ampliarlo dos años más.