La Federación de Peñas ha reaccionado al acuerdo de venta de la mayoría del paquete accionarial en manos de Gildoy España, propiedad de Pablo Comas, a un tercero con la mediación del Ayuntamiento de Huelva y considera que es «el mejor arreglo posible en la situación en la que estamos, no hay otra opción posible».
Su presidente, José Antonio Cabrera, ha declarado a Huelva24.com que la venta significa «el mejor arreglo posible», dado que lo contrario supondría que el expresidente Pablo Comas volviera a hacer con «las riendas del club». Además, ha señalado que esta operación «satisface a todas las partes».
La atención, en la parcela deportiva
Cabrera ha considerado que con la venta «quitamos de una vez por todas el problema de tener al Recreativo de Huelva judicializado», para así «centrarnos exclusivamente en la parcela deportiva», que es lo que quieren peñistas y aficionados, ha comentado.
Además, el presidente de las peñas albiazules ha expresado su deseo de que la nueva propiedad invierta en el club y realice los fichajes que necesita el equipo para reforzarse y conseguir salir de los puestos de descenso.
También ha expresado, que a quien venga a tomar las riendas del club hay que concederle el «beneficio de la duda».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión