Luto en el Recreativo por la muerte de su exfutbolista Manuel Poceiro
A los 87 años de edad ha fallecido el futbolista nacido en Sevilla y que vistió siete temporadas la camiseta del Decano en la Segunda División
Luto por el fallecimiento del joven y carismático tesorero de la peña recreativista 'La Canoa'
Luto en el Recreativo por el fallecimiento de su exjugador de los años 90 Iñaki Moreno

Día de luto en el Recreativo de Huelva tras conocerse el fallecimiento de Manuel Poceiro Carrera, nacido en Sevilla el 3 de enero de 1938, es decir, que contaba con 87 años de edad, y que vistió la camiseta del Decano durante siete temporadas en Segunda División en los años sesenta.
Debutó en el fútbol profesional de la mano del Extremadura y llegó al conjunto albiazul en la campaña 1961/62 a a edad de 23 años. Esa temporada disputó 30 encuentros a las órdenes de Francisco Antúnez y en la siguiente otros 26 con el mismo entrenador.
En el ejercicio 1964/65 jugó 30 choques de liga con Juan Rodríguez Aretio como técnico y en la 1965/66 otros 30 con tres entrenadores distintos: José Luis Riera, Adolfo Bracero y Ramón Cobo.
Cobo siguió siendo el míster albiazul en el siguiente curso, en el que Poceiro, que jugaba como defensa, disputó otros 29 encuentros con el Recre. En la temporada 1966/67 jugó 28 con Casimiro Benavete como entrenador y en la 1967/68 otros 30 con Francisco Antúnez y Enrique Alés.
El Real Club Recreativo de Huelva comunica lamentablemente el fallecimiento de Manuel Poceiro.
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) April 30, 2025
Poceiro disputó más de 200 partidos con nuestra camiseta, convirtiéndose en una leyenda de nuestro club tras estar siete años con nosotros.
Le mandamos nuestro más sentido pésame a… pic.twitter.com/X62Am2k6kv
El Decano descendió y el zaguero sevillano, que contaba con 30 años de edad, se marchó al Eldense, donde colgó las botas. El club albiazul, en el que Poceiro, disputó más de 200 encuentros, ha mostrado, a través de sus redes sociales, sus condolencias tras su fallecimiento hacia familiares y amigos.