en segunda división
Nacho Heras ya lleva más goles en dos partidos con el Steaua de Bucarest que en 46 con la Balompédica Linense y el Recreativo
El delantero madrileño ha marcado tres tantos en 147 minutos, por los dos que hizo en los dos equipos andaluces en Segunda y Primera RFEF en 2.267
Fue titular tanto en la derrota a domicilio contra el Resita como en el triunfo en casa ante el Vitorul
Nacho Heras se despide agradecido: «Contaré a mis hijos como se puso Huelva en pie para ver ascender a su Recre»
Segunda salida oficial y justificada en el Recreativo: Nacho Heras tras marcar solo un gol en 34 encuentros

El fútbol, como en general la vida, afortunadamente da segundas oportunidades. En ocasiones hasta algunas más. Eso es lo que le está ocurriendo al delantero madrileño Nacho Heras, que en unos días cumplirá 27 años y que está volviendo a sonreír después de llevar alrededor de un mes entrenando y jugando en el Steaua de Bucarest.
Se trata de un club histórico de la liga rumana que en los últimos tiempos no atraviesa por sus mejores momentos ya que actualmente milita en la Segunda División (está situado octavo y a tres puntos de la zona de 'play-off' de ascenso) pero que lógicamente le va a dar brillo a la carrera del jugador nacido en Leganés, ya que es un equipo que ha ganado 26 ligas de su país e incluso una Copa de Europa en el año 1986 ante el Barcelona en la final que se decidió desde la tanda de penaltis en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.
Nacho Heras ha marcado tres tantos en 147 minutos con el Steaua en sus dos primeros partidos con dicha camiseta. En el primero disputó 57 en la derrota sufrida por 3-1 contra el CSM Resita, marcando un gol, y en el segundo jugó todo el partido, los 90 minutos, en la victoria por 50 frente al Vitorul Tg.Jiu, anotando dos dianas más.
⏱️ 90' | GOOOOL Steaua! ✅️ A înscris @IgnacioHerasG!
— AS47 (@as_steaua1947) March 5, 2024
Steaua - Viitorul Pandurii Târgu Jiu 5-0#înGhenceadoarSteaua #CeiCareNUauTrădat #spiritdeluptă #aicieSteaua #vremSteauaînA pic.twitter.com/0tph826RaS
Se está ganando la confianza de sus compañeros, de su afición y de su técnico, Daniel Oprita en una plantilla en la que también militan dos españoles más, Rober Sierra y Pau Miguélez.
El polivalente futbolista madrileño tuvo sus mejores números goleadores con el filial del Burgos, con el que se elevó a la cifra de 13 tantos en Tercera RFEF en el ejercicio 2020/21 y a 18 en Segunda RFEF en el 2021/22. Pero después tuvo un año y medio para olvidar (en lo individual, que no en lo colectivo), tanto en la Balompédica Linense como en el Recreativo de Huelva.
Sin marcar de septiembre a enero
Así, jugando en Primera y Segunda RFEF Nacho Heras únicamente vio puerta en dos ocasiones en 46 partidos con ambos clubes, con un total de 2.267 minutos disputados. En la Balompédica Linense marcó un gol en media temporada en 12 partidos, ocho como titular, con 679 minutos. En el mercado invernal recaló en el Decano, haciendo otro tanto en 1.055 minutos en 17 encuentros, 11 desde el inicio. Y esta campaña, hasta enero, en el conjunto onubense no había visto puerta en 533 minutos repartidos en 17 encuentros, cuatro como titular.