La clave de la continuidad de Abel Gómez al frente del Recreativo de Huelva ha estado en el criterio del nuevo director deportivo, Óscar Arias, que decidió intercambiar impresiones con el técnico albiazul antes de tomar una decisión.
Arias lo tiene claro y manifestó que «Abel se ha ganado el derecho a liderar este objetivo que tanto nos ilusiona a todos«, por lo que ratificó el hecho de que el entrenador hubiera renovado su contrato automáticamente al conseguir el objetivo del ascenso.
Ideas en común
No obstante, pese a tener contrato en vigor, el director deportivo necesitaba ese intercambio de impresiones para conocer que ambos van en la misma línea. «Era preciso y lógico que Abel y yo pusiéramos en común nuestras ideas antes de empezar a construir el proyecto deportivo del primer equipo«, expresó.
«La propuesta es la estabilidad y consolidarnos en la categoría y, con su trabajo y compromiso de la temporada pasada, Abel se ha ganado el derecho a liderar este objetivo que tanto nos ilusiona a todos», insitió.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión