En la madrugada del sábado al domingo, sobre las 04.00 horas, una patrulla de agentes de la Policía Local de Ayamonte estaba efectuando una ronda por el centro de la localidad cuando observó dos vehículos que habían sido golpeados brutalmente por un tercero que se había dado a la fuga hacía escasos minutos.
Tras la descripción del mismo por parte de un testigo comenzó la búsqueda del causante de los daños recabando desde la central el apoyo de los compañeros de la Guardia Civil para dichas labores.
Instantes después un conductor informaba de la conducción negligente de un vehículo por la pista Valdivia saliendo de Ayamonte, por lo que los compañeros de la Benemérita salieron a su encuentro.
Al percatarse de su presencia, el conductor aceleró la marcha para huir de los mismos, lo que provocó una aparatosa salida de vía con su vehículo ya en la Nacional 431.
El coche que se dio a la fuga chocó tras salirse de la vía en la Nacional 431
facebook policía local
Tras personarse de inmediato en el lugar los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como las patrullas policiales, los primeros se hicieron cargo de las diligencias sometiendo al conductor a las pruebas de detección etílica, en las que arrojó un resultado positivo, por lo que tendrá que dar cuenta ante la autoridad judicial, además de hacerse cargo de los daños causados a los vehículos en la localidad.
En este caso la rápida intervención y coordinación entre los cuerpos fue fundamental para la localización del mismo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión