Sandfire Matsa ha lamentado «con profundo pesar» la muerte registrada en la mañana de este sábado de un trabajador de la empresa colaboradora Insersa quien fallecía en las instalaciones. Las investigaciones preliminares indican que «no se trata de un accidente laboral», aseguran desde la empresa, por lo que habrá que esperar a que se certifique el motivo de su fallecimiento. Se trata de un miembro del equipo de gunitadores, natural de Almadén y residente en El Cerro de Andévalo.
La empresa señala que activó con carácter inmediato el protocolo de emergencias, dando aviso al 112 y a las autoridades pertinentes. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia, «pero, desgraciadamente, todos los esfuerzos por reanimarle han resultado insuficientes y no se ha podido salvar la vida del trabajador«.
Condolencias
«Trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos y a sus compañeros y compañeras tanto de nuestro equipo como de Insersa y nos ponemos a su disposición para que cuenten con nuestro apoyo en estos duros momentos«, indica la compañía.
Sandfire Matsa asegura que «el compromiso con la salud y seguridad de todas las personas que trabajan en nuestras instalaciones es una prioridad», por lo que se sienten «desolados por este triste suceso».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión