carta al director

Reclamación en las Urgencias del Juan Ramón

Quiero escribir este carta porque considero indignante el comportamiento de algunos trabajadores del hospital Juan Ramón Jiménez, por cómo tratan a las personas al verse protegidos por unos vigilantes de seguridad que dejan mucho que desear.

Reclamación en las Urgencias del Juan Ramón

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No puede un enfermero valorar a un enfermo que llega en ambulancia y decirle que espere a su turno en una camilla y rabiando de dolor en la sala de espera. Para tener a este impresentable en este puesto de trabajo que lo manden al paro y que pongan una máquina de dar número como en Mercadona. Recuerdo el día de la presentación de la reclamación como nadie estaba en su sitio, todos estaban en una habitación tomando café: vigilante, enfermera, médico y no sé si estaba la de la limpieza.

Esta es la reclamación que registré en el hospital:

             A Vd. doy conocimiento y pongo hojas de reclamación por el comportamiento de dos empleados suyos en el servicio de CLASIFICACION y la felicitaciones a la doctora que atendió a mi pareja.              Sobre las 14.13 hora del día 29/08/2015 nos personamos en urgencia de este centro ya que mi compañera es trasladada en ambulancia desde el domicilio ya que no puede moverse. En el servicio de Clasificación es atendida por un enfermero y pasamos a la sala de espera donde permanece en la camilla. En varias ocasiones me dirijo a la persona que clasificaba y le digo que mi mujer está gritando de dolor y que no aguanta más. Me dice que se tiene que llevar un orden. Como veo a personas entrando en consultas y este hombre no atiende ni se interesa por el tema, sobre las 14.45 meto la cama en la zona de reconocimiento. Todas las personas que estaban en la sala vieron bien y me animaron a hacer lo que hice, pero una enfermera saco la cama a la sala de espera. Nos sentimos humillados por la actitud chulesca del trabajador carente de humanidad. Ni a un perro se le trata de esta manera.               En esos momentos entra el personal de tarde que antes de entrar tiene una palabra sobre horario y trabajo. Cuando terminaron y se marchó el de la mañana, el entrante vuelve a clasificar a la enferma y nos dice que enseguida nos atienden. Como continuaba con los dolores y yo le pregunté en diferentes momentos, me dice que el médico que la tiene que atender no está, que pasaría más tarde. La doctora que la atiende la pasa a cuidados mínimos y le manda una radiografía, la medica y queda en observación. Ingresa en la habitación 1101 a las 01:35 hora del día de la fecha.            Lo que pongo en su conocimiento y efecto para que tome las medidas que casos como el de hoy no se vuelvan a producir por parte de trabajadores descontentos o ineptos que no saben que están tratando con personas enfermas.

Y adjunto también la contestación que recibí del hospital:

Después de 14 días de ingreso de mi familiar es para escribir un libro o meterle fuego a este establecimiento que todos pagamos, opero nadie hace nada por mantenerlo bien tanto de personal como de material.

Miguel López Laínez. Huelva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación