El San Roque de Lepe ha cerrado su plantilla en el último día del mercado de verano con la contratación del jugador gambiano Lamin Fatty y la cesión de Carlos Becken por parte del Recreativo. Con estos refuerzos, el equipo que dirige Juanma Pavón se centra en su debut liguero de este domingo en la Segunda RFEF ante el Cartagena B (domingo, 18.30 h.)
El conjunto aurinegro anunció en la noche de este viernes la llegada de Lamin Fatty, jugador que llega cedido por el Antequera CF, equipo de Primera RFEF.
El futbolista gambiano tiene 19 años es diestro y juega por banda. Se formó en el TMT Football Academy y ha jugado en el Espoon Palloseura FC de Finlandia, el MSK Zilina de Eslovaquia y esta pasada campaña en el Antequera CF.
Por otro lado, el club de Lepe y el Recreativo de Huelva dieron oficialidad a la cesión del central palmerino Carlos Becken, operación que ya se anunció por parte de los entrenadores Abel Gómez y Juanma Pavón tras la disputa del Trofeo de la Bella.
Debut liguero
Ahora, ya con la plantilla cerrada, el equipo aurinegro se centra en el debut liguero en el grupo cuarto de la Segunda RFEF, que tendrá lugar este domingo (18.30 horas) en el estadio la Manga Club con el Cartagena B como rival.
🔜 Sanroquistas estos son los dorsales para la ilusionante temporada que nos espera ¡A disfrutar! pic.twitter.com/zC8VxIpQIY
Los aurinegros llegan al choque con la plantilla aún por terminar de conjuntarse y automatizar plenamente los sistemas de Pavón, pero en pretemporada el equipo ha demostrado que tiene carácter competitivo, toda una declaración de principios y un punto de apoyo mientras todos los jugadores alcanzan su mejor nivel.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión