Sonrisas de alegría ante la Virgen de Montemayor. Directivos, técnicos y jugadores del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, además de varios aficionados, visitaron a la patrona de la localidad juanramoniana para ofrecerle el ascenso a Primera Nacional logrado de forma brillante este fin de semana en Pontevedra, mientras sus vecinos vivían con intensidad una nueva romería, que ha dado suerte al conjunto amarillo.
«No hay ascenso sin foto en la ermita ni foto en la ermita sin ascenso. Cumplimos con la tradición», es el mensaje que ha compartido en redes sociales el club moguereño.
El equipo que dirige Javier Ollero, con Sergio Cruzado como segundo, dos técnicos que saben como jugadores lo que disputar fases de ascenso y ascender, ha rendido a un nivel espectacular. En la ciudad gallega han sido el equipo más fuerte del sector A al doblegar sucesivamente a Poio Artai (27-31), Unión Financiera B (22-23) y Ciudad de Villafranca (37-25), con un gran despliegue defensivo y ofensivo, siendo sólidos, intensos, rápidos y efectivos.
Recepción en el Ayuntamiento de Moguer
Los héroes del ascenso iniciaron su romería festiva en Pontevedra tras su hito deportivo y la han continuado a su llegada a Moguer.
Este martes, a partir de las 20.00 horas, serán recibidos en el Ayuntamiento de la localidad por el alcalde, Gustavo Cuéllar, en un acto que se celebrará en el salón de plenos y que se espera que sea una nueva fiesta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión