El PAN Moguer completó esta mañana su pleno de victorias en las tres jornadas que ha durado la fase de ascenso celebrada en Pontevedra y en la que ha conseguido, después de varias temporadas, el retorno a la Primera Nacional de balonmano de la mano de dos de sus míticos exjugadores en el banquillo, Javier Ollero y Sergio Cruzado.
El conjunto onubense se ha impuesto por un contundente marcador de 37-25 al Ciudad de Villafranca, sumando este triunfo al que logró en la primera jornada, el viernes, contra el anfitrión, el Poio Artai asturiano (27-31), y en la segunda el sábado ante el asturiano Unión Financiera B (22-23).
El equipo amarillo, al que no le pesó la resaca, quiso marcharse de tierras gallegas a lo campeón, a lo grande, y desde el inicio del partido marcó claramente el ritmo, ganando ya por 3-0 a los cinco minutos y por 7-2 a los diez.
Al descanso el PAN Moguer tenía el encuentro muy encarrilado con una ventaja de siete tantos (16-9), que fue incrementando paulatinamente en el segundo acto, llegando al final del choque con su máxima distancia de la mañana en el electrónico (37-25).
Los máximos anotadores del bando onubense, con cinco tantos cada uno de ellos, fueron Antonio Díaz, Jesús Gómez, Luis Guillén y Alberto González. Y en el Villafranca el máximo artillero fue José Diego Piñero, con siete dianas.
ACTA DEL PARTIDO
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión