El chalet adosado con tres dormitorios que se puede alquilar en El Rompido por menos de 50 euros la noche
Se encuentra situado en la Urbanización Manuel Sánchez
Tiene piscina comunitaria y una superficie de 116 m² construidos
El hotel de El Rompido con piscina, spa y desayuno incluido por menos de 150 euros la noche en agosto
Los cinco mejores restaurantes para comer en El Rompido y El Portil

Buena oferta de alquiler vacacional para un tiempo limitado, ya que no está disponible para un alquiler de larga temporada, en El Rompido. Concretamente el chalet está situado en la Urbanización Manuel Sánchez de la localidad costera de Huelva.
Su precio es de a partir de 49 euros por noche según las fechas. Su capacidad sería para ocho personas y, como características principales, cuenta con una urbanización privada y cerrada, una piscina comunitaria (está abierta de junio a septiembre).
Además, cuenta con amplias zonas verdes y su ubicación es excelente porque la playa se encuentra situada a cien metros y el gran centro comercial del pueblo a sólo 300 metros de distancia.



En cuanto a las características de la vivienda que se puede alquilar este verano en El Rompido, tiene una superficie de 116 m² construidos, está en buen estado de conservación y consta de planta baja + 1 una habitación, Porche trasero con vistas a la piscina, Terrazas privadas en el dormitorio principal y 2º dormitorio, Suelo de terrazo, Salón comedor amplio, Cocina independiente completamente equipada, Terraza lavadero, 3 dormitorios, 3 armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos, Ventiladores de techo en salón, dormitorio principal y dormitorio planta baja.
Un pueblo con mucho encanto
El Rompido es un típico pueblo de pescadores que mantiene su encanto a pesar de ofrecer multitud de servicios. Es un destino ideal para ir con niños, ya que, por ejemplo, se puede pasar un estupendo día en familia en el Parque Acuático Acuópolis de Cartaya.
Además, para los aficionados al deporte, existen una variedad de actividades como el windsurf, kitesurf o practicar senderismo por la ruta Laguna del Portil, donde recorrerás las dunas bordeando el paraje natural Marismas del Odiel.
También tienes que visitar el Castillo de los Zúñiga, declarado como Monumento Nacional y donde tienen lugar diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.