Siempre se ha dicho que cuando llega el horario de cierre de los comercios del centro, el casco viejo de Huelva se queda desangelado, sin el trasiego de gente arriba y abajo por sus calles. Este jueves ha sido una muestra más de que la ciudadanía responde cuando se le ofrecen eventos y eso ha desembocado en un ambiente excepcional con motivo de iniciativa 'Huelva en blanco y azul. La noche del comercio en los barrios'.
Huelva ha bullido en sintonía con sus comercios, que han tenido una afluencia de visitantes superior a la habitual en muchos casos. El centro, Isla Chica, Fuentepiña y La Orden se han llenado de animadas actividades en un gran encuentro entre comerciantes de barrio y sus clientes. Pequeños y grandes han disfrutado de charangas, comida callejera, bailes, juegos y ofertas en sus comercios de proximidad, reforzándose así el lazo de una relación tan duradera como la vida de la ciudad.
Ambiente en la calle Palacio
H24
Éxito de participación
El Ayuntamiento de Huelva se felicitaba en las redes sociales de la buena respuesta popular al evento. »Los onubenses celebran la noche del comercio en los barrios», destaca el consistorio onubense, que valoró el «éxito de participación en la iniciativa».
💙🛍️Los onubenses celebran la noche del comercio en los barrios.
👏Éxito de participación en la iniciativa 'Huelva en blanco y azul. La noche del comercio en los barrios'. pic.twitter.com/0Fh18dMGrX
La idea era entrelazar actividades lúdicas, culturales y comerciales y mucha gente se ha sumado a las actividades propuestas. En la plaza del Ayuntamiento y su entorno, en la del antiguo estadio de Isla Chica, en el parque de La Luz de Fuente Piña y la plaza del Perdón de La Orden se han simultaneado charangas de animación, la comida callejera de los 'food trucks', bailes, juegos, magia, entre otras propuestas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión