EL ROCÍO

El Rocío 2023: este será el precio del billete de autobús de Huelva a El Rocío durante la romería

El Consorcio de Transportes mantiene el coste del pasado año y no habrá ticket de ida y vuelta

El servicio especial se extenderá del lunes 22 al martes 30 de mayo

El servicio especial de autobuses de Huelva a El Rocío se amplía hasta el 30 de mayo agencias

Victoria Gómez

Huelva

Como cada año, la empresa de transportes Damas pone en marcha un servicio especial de autobuses durante la Romería del Rocío 2023. Este se extenderá desde Huelva capital, hasta localidades del Condado como Almonte, La Palma del Condado, Bollullos del Condado, Rociana del Condado, Manzanilla, Chucena, Escacena del Campo, Paterna del Campo y Villalba del Alcor; de la costa como Matalascañas; y a la ciudad vecina de Sevilla.

Del lunes 22 al martes 30 de mayo los autobuses pasarán con una mayor frecuencia. Todos los horarios desde los distintos puntos se pueden consultar en este enlace. Además, también habrá un servicio especial que conectará Huelva con La Matilla, zona donde pernoctará el jueves 25 de mayo la Hermandad del Rocío de Huelva. Esta estará disponible en la noche del jueves y en la mañana del viernes.

En cuanto al precio de los billetes de Huelva a El Rocío, este se mantiene respecto al año pasado y será de 5,50 euros la ida y 5,50 euros la vuelta. Así, no habrá opción de comprar un billete único de ida y vuelta, sino que estos tendrán que adquirirse de manera individual. Tampoco habrá venta anticipada de billetes de un día para otro, pero sí durante una misma jornada se podrá comprar un billete para horas más tarde.

Tanto en la estación de autobuses de Huelva como en El Rocío, el ticket deberá sacarse en las taquillas. En concreto, en Huelva se espera que estas estén disponibles para la fecha, pues actualmente la estación se encuentra en obras. Asimismo, en El Rocío, como en años anteriores, se habilitará un apeadero para la compra de los billetes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación