INDESINENTER
Mayoría ineludible
Una victoria de la izquierda y de sus compañeros tétricos del terrorismo y la sedición, supondría una derrota moral de la sociedad española, la cual se condenaría a sí misma a la dirección de sus vidas por parte de una mayoría con tentaciones totalitarias
Y más allá de la protección de las libertades fundamentales, en franco proceso de desintegración, nos hallaríamos en la provocación de enfrentamientos entre los ciudadanos a causa de la radicalidad ya mostrada por el presente Gobierno.
No obstante, no podemos engañarnos y pensar que la victoria de un PP francamente entregado a las políticas del PSOE, nos pondría en vías de solución de tanto daño perpetrado en estos años. Sin un importante apoyo a la derecha que representa VOX, pocas cosas cambiarían, a no ser, quizás, un cierto giro en el aspecto económico y tal vez en las costumbres. Pero el error de dirección necesita muchos más correctivos que el que pueda llevar a cabo el PP en solitario y por ello es preciso una importante votación a Vox que garantice el importante cambio de rumbo que España necesita.
«Sin un importante apoyo a la derecha que representa VOX, pocas cosas cambiarían, a no ser, quizás, un cierto giro en el aspecto económico y tal vez en las costumbres»
Estoy hablando de las próximas elecciones y de qué necesita España en este futuro inmediato y esto no me compromete, pues a cada situación nueva se necesitan nuevas políticas. Hoy por hoy, la variación es necesaria y casi me atrevería a decir que ojalá, en próximos procesos electorales, Vox pase a liderar el Gobierno una vez que la experiencia de apoyo al poder popular le haya hecho moderar algunas propuestas que la sociedad sigue observando como excesivas. La coalición PP-Vox ayudaría a la asunción de políticas mas conservadoras por parte del PP y más abiertas desde Vox.
Vox es necesario como una posición alternativa a la confusión ciudadana a la que ha llevado las izquierdas. Los niños están siendo ideologizados en los centros de enseñanza y su sexualidad conducida por aquellos que manosean algo tan esencial y personal en la vida de cada cual. El PSOE y los suyos (también el PP en su momento), han hecho que las Vascongadas y Cataluña se desmarquen del proyecto constitucional, lo cual exige nuevas políticas para la reintegración de ambas comunidades al orden común. La destrucción de la vida por sencillo deseo de la madre de rechazar al ser que ella ha engendrado y en períodos tan amplios de gestación, es la mayor afrenta al primero de los derechos: el derecho a la vida. La política migratoria hacia los indocumentados, usuarios del más que deficitario sistema público de sanidad, supera con mucho las posibilidades de España, nuestra solvencia económica par tantas ayudas a fondo perdido. En ese sentido, el islam está invadiendo Europa y mucha migración hispanoamericana está llena de mentiras (asilos fraudulentos) y carente de buenas intenciones (matrimonios bajo engaños). El derecho a la propiedad privada ha quedado mermado con el traspaso de derechos a los ocupas frente a los propietarios. Y podría seguir, pero sería abundar en aquello que todo el mundo conoce, pero que no termina de calibrar en su gravedad, como las cesiones de soberanía a Marruecos y a los excesos de la UE.
Asumo el voto a la derecha, esencialmente a VOX, porque España necesita sentido común y reconstrucción moral de norte a sur y de este a oeste. Les deseo a todos buena elección, acierto en los resultados por el bien común y, cómo no, prosperidad y salud.