“Gracias por estar siempre ahí, por comprender que la salud mental va por delante de todo lo demás y que para cuidarla hay que saber cuándo decir basta”.
Con estas palabras se ha despedido hoy el que ha sido concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Ismael Torrado, que ha renunciado a su acta de concejal tras más de tres años de persecución, bulos y humillaciones contra su persona en redes sociales, según ha apuntado el consistorio valverdeño en su perfil de Facebook.
“Gracias por estar siempre ahí, por comprender que la salud mental va por delante de todo lo demás y que para cuidarla hay que saber cuándo decir basta”. Con estas palabras se ha despedido hoy el que ha sido concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Ismael Torrado, que ha renunciado a su acta de concejal tras más de tres años de persecución, bulos y humillaciones contra su persona en redes sociales, según ha apuntado el consistorio valverdeño en su perfil de Facebook. A Ismael Torrado lo sustituirá como concejal Eva Arroyo, integrante de la candidatura socialista y estudiante de Derecho. Ante esta situación la alcaldesa remodelará sus áreas de Gobierno.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión