Así se ha despedido el secretario del Ayuntamiento de Gibraleón después de casi 20 años

Su nuevo destino será el Ayuntamiento de Huelva capital

«He dedicado mi vida profesional a intentar que Gibraleón se sitúe en lo más alto y sea todo un referente en nuestra provincia«, ha asegurado

Gibraleón gana un espacio multifuncional con el nuevo Centro Polivalente San Rafael

El Ayuntamiento de Gibraleón estudia acciones legales por el ruido ocasionado en un espectáculo piromusical

El hasta ahora secretario del Ayuntamiento de Gibraleón se marcha tras 19 años en el puesto h24

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ha sido un honor haber podido trabajar al servicio de todos los olontenses». A punto de romperse de la emoción, Antonio Reinoso Carriedo comenzó así este miércoles su última intervención en el Pleno del Ayuntamiento de Gibraleón después de 19 años.

El funcionario con habilitación de carácter nacional que ha asumido durante casi dos décadas la máxima responsabilidad administrativa de la institución olontense la abandona ahora para poner rumbo a una nueva aventura profesional en el Ayuntamiento de Huelva.

Reinoso recalcó que durante todos estos años ha sido muy feliz en el Ayuntamiento, «me he sentido muy querido y respetado».

«He dedicado mi vida profesional a intentar que Gibraleón se sitúe en lo más alto y sea todo un referente en nuestra provincia. Me voy con la satisfacción del deber cumplido, convencido de que lo hemos logrado», ahondó el secretario.

El ya ex secretario del consistorio tuvo palabras de agradecimiento para las corporaciones pasadas, para la actual, así como para todos sus compañeros y compañeras del Ayuntamiento a los que ha deseado los mejores éxitos futuros. «Gracias por el afecto, el respeto y el cariño recibido durante todos estos años que me han hecho sentir como un verdadero hijo adoptivo de Gibraleón».

El trabajador municipal terminó su intervención ante una calurosa ovación y señalando que no sabe si se trata de un «hasta luego» o un «hasta siempre, pero lo que sí sé es que vaya donde vaya, siempre me llevaré conmigo un trocito de Gibraleón», apostilló con lágrimas en los ojos.

Una huella «profunda» en el consistorio

Los portavoces de los distintos grupos políticos del Ayuntamiento de Gibraleón dedicaron a Reinoso unas sentidas palabras de agradecimiento en el pleno por su labor, dedicación, profesionalidad y amistad.

La alcaldesa, Lourdes Martín, elogiando también la capacidad del funcionario le trasladó entre lágrimas sus «mejores deseos en la etapa que ahora comienza en Huelva», asegurando que «hoy les envidio muchísimo porque todavía no son conscientes de la suerte que van a tener de poder contar con un profesional con mayúsculas como tú».

«Se te va a echar muchísimo de menos», remarcó la alcaldesa dirigiéndose a Reinoso, «siempre al servicio de nuestro pueblo y un compañero extraordinario que deja una profunda huella no sólo por su solvencia profesional sino también por su calidad humana».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación