ELECCIONES MUNICIPALES

Carlos Bermejo será el candidato de VOX a la alcaldía de Cortegana

10.03 h. La formación de Santiago Abascal, tras conseguir unos resultados históricos tanto en las elecciones andaluzas como en las generales apuesta ahora fuerte por llevar las ideas de VOX a los gobiernos locales en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Carlos Bermejo será el candidato de VOX a la alcaldía de Cortegana

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En el caso de Cortegana, el candidato elegido para alcanzar la alcaldía es Carlos Bermejo, ingeniero agrícola de profesión, joven político pero de dilatada trayectoria, y quien ya obtuvo la confianza de su partido para encabezar la candidatura al Senado por Huelva en las pasadas elecciones.

Bermejo es un persona muy vinculada a la vida sociocultural de Cortegana de la que ha sido protagonista desde muy joven, vinculándose a asociaciones locales. Actualmente es Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro.

Carlos Bermejo será el candidato de VOX a la alcaldía de Cortegana

En el caso de Cortegana, el candidato elegido para alcanzar la alcaldía es Carlos Bermejo, ingeniero agrícola de profesión, joven político pero de dilatada trayectoria, y quien ya obtuvo la confianza de su partido para encabezar la candidatura al Senado por Huelva en las pasadas elecciones. Bermejo es un persona muy vinculada a la vida sociocultural de Cortegana de la que ha sido protagonista desde muy joven, vinculándose a asociaciones locales. Actualmente es Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro. El candidato de VOX en Cortegana afronta este reto con una gran ilusión y rodeado de un gran equipo de personas de Cortegana con ganas de transformar el pueblo. Asumo la gran responsabilidad de encabezar esta candidatura en Cortegana porque nuestro pueblo necesita un cambio de aire, de política, necesita más cercanía y más implicación con los problemas reales de los vecinos. Ese es mi compromiso, llevar a mi pueblo la ola imparable de cambio que VOX ha supuesto en España y Andalucía, afirma Bermejo, que añade con entusiasmo que Cortegana está hundida, en lo económico y en lo social. Los jóvenes se marchan del pueblo por falta de trabajo, las empresas locales están cerrando y la población está cayendo de forma alarmante. El proyecto político del actual equipo de Gobierno está agotado y Cortegana necesita un revulsivo urgente.Casi 300 votos en la localidadCon respecto a las personas que le acompañan en la lista, el candidato de VOX afirma que son personas trabajadoras, todos vienen de la empresa privada, saben lo que es el esfuerzo y el trabajo del día a día, y además tienen un compromiso y una ilusión con Cortegana que es contagiosa. Finalmente Bermejo agradece el gran apoyo recibido por VOX en Cortegana con casi 300 votos y espera que ese apoyo se mantenga en las municipales para llevar las ideas de transformación del partido al Ayuntamiento.

Finalmente Bermejo agradece el gran apoyo recibido por VOX en Cortegana con casi 300 votos y espera que ese apoyo se mantenga en las municipales para llevar las ideas de transformación del partido al Ayuntamiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación