provincia
Así es el impresionante cortijo de Zufre que es la propiedad más cara a la venta en la provincia de Huelva
Abarca 166 hectáreas con increíbles espacios al aire libre y 800 metros cuadrados de vivienda con ocho habitaciones
H55, el nuevo residencial de 65 viviendas que ya ha comenzado a construirse en La Monacilla
El palacete que está en venta en Cortegana por casi tres millones con espectaculares vistas a la Sierra de Huelva
El impresionante chalet de diseño que está en venta en El Rocío por 1,5 millones de euros con casi 500 metros cuadrados

La propiedad más cara que actualmente se puede adquirir en el mercado inmobiliario onubense se encuentra en Zufre, en la sierra de Huelva y muy próxima a la provincia de Sevilla. Se trata de un impresionante cortijo de 166 hectáreas y 800 metros cuadrados construidos, con increíbles espacios al aire libre y un total de ocho habitaciones.
La vivienda se ubica en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 30 minutos en coche de Aracena, a una hora de Sevilla y a una hora y 25 minutos de Huelva capital. Un enclave ideal para los amantes de la naturaleza, cerca de las costas del Atlántico y de hasta cinco campos de golf.
La lujosa finca cuenta con espectaculares espacios al aire libre, vistas a la sierra y abundante vegetación. Además de las zonas ajardinadas, destacan sus fuentes y piscinas, espacios ideales donde relajarse con el buen tiempo.
Asimismo, dispone de una nave de 400 metros cuadrados con cuadras con 12 boxes y un patio privado, casa de guardeses y otras dependencias que albergan distintas instalaciones y servicios.



Por su parte, el interior de la casa sorprende por la calidad de los materiales y el exquisito gusto decorativo. La vivienda, construida en 2004, alberga ocho habitaciones, seis baños, un aseo y amplias zonas comunes.
Los 800 metros cuadrados están distribuidos en dos niveles alrededor de un patio central. Destaca el amplio comedor con capacidad para más de 12 personas, así como la zona fitness con sauna y jacuzzi.
Asimismo, el cortijo cuenta con dos salones, uno de ellos a doble altura, y una majestuosa biblioteca con balcón de madera de castaño y hierro forjado. La cocina es de diseño y se ubica junto a una chimenea de piedra.



La casa cuenta con todas las comodidades, con un estilo entre la estética tradicional y el diseño de vanguardia.
Entre los materiales elegidos para la construcción se encuentran las cenefas de madera, los suelos de pizarra, el mármol y el barro tradicional. La vivienda cuenta con calefacción radiante individual y aire acondicionado.
Otro detalle a destacar de la vivienda de Zufre son sus impresionantes vidrieras originales, recuperadas de las antiguas casas-palacio de Sevilla. Los techos están decorados con vigas de madera y las habitaciones cuentan con muebles de diseño. Una de ellas tiene una bañera en su interior.



Con todo, la casa ofrece un ambiente lujoso sin ostentaciones. Su venta está gestionada por la agencia inmobiliaria madrileña The Singular Space, especializada en viviendas de lujo, cuto teléfono de contacto es el 919 38 90 17. El anuncio también está disponible en la plataforma de Idealista.
Su precio, lo más llamativo. El metro cuadrado de la vivienda se vende por 6.250 euros, es decir, el precio de la finca alcanza los cinco millones de euros.
Su ubicación, las instalaciones, comodidades y el excelente entorno que lo rodea, convierten a este inmueble en una oportunidad inmobiliaria única en la provincia de Huelva, eso sí, apta para muy pocos bolsillos.