Toca el Sueldazo de la ONCE en la calle Constitución de Aracena: «A alguien le he salvado el verano»
La vendedora Gloria Lorenzo ha llevado la suerte al centro de la localidad onubense: 2.000 euros al mes durante 10 años
La ONCE deja en Isla Cristina un Sueldazo de 240.000 euros: «Sabía que iba a dar un premio grande»
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Huelva

El Cupón Fin de Semana de la ONCE de este domingo ha dejado en Aracena un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros.
La suerte la ha dado María Gloria Lorenzo, vendedora de la ONCE desde 2004, en la calle Constitución de la localidad onubense en pleno centro.
«Julio es mi mes, el año pasado también di premio en julio, 100.000 euros, ahora ha sido más», dice encantada Gloria, que no sabe quién se ha podido llevar el premio, si un vecino o vecina de su pueblo o algún turista que visita Aracena estos días de verano. «A alguien le he salvado el verano», dice orgullosa.
El cupón del domingo, 13 de julio, estaba dedicado al pueblo de Zumarraga, en Guipúzcoa, dentro de la serie 'Pueblos de película', y ha dejado el resto de sus premios en el País Vasco.
Premios de la ONCE
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Y para mañana, martes 15 de julio, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 72 millones de euros.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.