Algo de agua, con un máximo de 45 litros el viernes en la capital, y mucha intranquilidad. Este es el resumen de una borrasca que afecta ahora a las Islas Canarias. Por el norte de España entra una borrasca secundaria asociada a otra muy profunda situada al norte del continente, que apenas se notará en la provincia de Huelva.
De manera que buen tiempo para esta semana, con buenas temperaturas y escasez de vientos. Lo dicho, la estabilidad propia de una situación anticiclónica para un mes que enfila su recta final con temperaturas por encima de la media y escasez de lluvias, que en todo caso serían muy débiles y no persistentes.
El tiempo por comarcas
Sierra.- Sol y nubes con muy escasa probabilidad de precipitación. En la Sierra se notará el descenso térmico debido a la entrada de aire frío, pero el tiempo será agradable y los vientos flojos serán la nota dominante.
Andévalo.- A partir del jueves descenso de temperaturas muy moderado, máximas que rondarán los 20 y mínimas que podrían descender hasta los 9, no menos. Sol, escasa nubosidad y poca probabilidad de precipitación, vientos de flojos a moderados.
Campiña y Condado.- Tan solo el jueves se notará un cierto descenso de las temperaturas y podría haber alguna llovizna matinal. Temperaturas muy agradables el resto de la semana. Nubes y sobre todo claros. Vientos flojos.
Litoral.- Las máximas no bajarán de los 20 y podrían alcanzar los 23 ó 24, temperaturas no muy habituales en noviembre. Mínimas por encima de los 12. Vientos flojos y claro dominio de tiempo seco y soleado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión