Una incidencia técnica ha provocado este domingo un nuevo contratiempo en el Alvia que cubre la ruta entre Madrid y Huelva. En esta ocasión se trata del tren que partió a las 18.00 horas desde la capital de España. Para empezar, salió con diez minutos de retraso sobre el horario previsto, y cuando llevaba unos 50 de recorrido, alrededor de las 19.00, se vio obligado a detenerse en la localidad de Mora y Orgaz, perteneciente al término municipal de Toledo.
A las 20.35 horas Renfe decidió que los viajeros bajaran del tren para esperar a otro que había salido desde Atocha y que los iba a recoger para hacer un transbordo camino de Huelva. El mismo llegó a las 20.50 pero se mantuvo estacionado en el lugar del incidente hasta más allá de las 21.30.
Por lo tanto, los viajeros del tren Madrid-Huelva estuvieron parados cerca de tres horas en la zona y van a llegar a la capital onubense con mucho retraso respecto al horario previsto de llegada. En vez de hacerlo a las 22.00 lo harán alrededor de la una de la madrugada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión