ATLÉTICO SANLUQUEÑO-RECRE
Abel Gómez: 'Es un buen punto, en muchas fases del partido nos ha tocado sufrir'
21.14 h. 'Creo que es un buen punto teniendo en cuenta el estadio al que hemos venido y el rival que había enfrente', indica el míster del Decano.

Abel Gómez, el técnico del Recreativo de Huelva, señaló en rueda de prensa tras el empate (1-1) contra el Atlético Sanluqueño que ha sido un partido como el que sabíamos que íbamos a disputar ante un gran rival y en un campo muy complicado de la categoría. Conseguimos ponernos por delante pero en muchas fases del partido nos ha tocado sufrir. En la segunda mitad pudimos ampliar nuestra ventaja en el marcador, pero no ha sido así y sabíamos que ellos apretarían al final. Creo que es un buen punto teniendo en cuenta el estadio al que hemos venido y el rival que había enfrente. Sobre el cambio de posiciones en la segunda parte y el buen papel de Rubén Gálvez, el míster albiazul recalcó que hemos salido con tres centrales y Peter como carrilero y en la segunda mitad modificamos para que el jugador que ellos tenían en la derecha no nos hiciera tanto daño. Juanjo Mateo ha defendido ahí muy bien y por eso lo pusimos ahí en la banda porque Crespo estaba sufriendo ahí. Es una variante táctica. Pero hemos sufrido más con los balones directos en la segunda parte de ellos. No sé si en el gol del empate ha habido fuera de juego, pero no entro en eso y tenemos que corregir cosas y defender mejor ese tipo de jugadas. Es verdad que Rubén Gálvez ha hecho un gran partido y nos alegramos por ello. Tienen jugadores rápidos yendo a la espalda y son acciones difíciles de defender cuando te mandan balones largos. También aludió el preparador del conjunto onubense al enfado de la afición por las dos últimas actuaciones de su equipo: Estamos en la jornada cuatro y llevamos siete puntos de 12. Está claro que todos querríamos tener más puntos y jugar mejor, pero nos queda seguir trabajando y peleando. La categoría nos está demostrando las dificultades que hay y este es un campo muy difícil y donde los rivales que vengan tendrán complicado puntuar. Regreso a El PalmarPor último, el míster del Decano recalcaba sobre su vuelta a Sanlúcar de Barrameda y el objetivo de su equipo para esta temporada que para mí ha sido un partido especial porque aquí colgué las botas y después debuté como entrenador logrando la permanencia en una temporada complicada en la que estuvimos cinco meses sin cobrar y también en la siguiente. Sabemos que la categoría es difícil y tenemos que estar preparados para sumar los máximos puntos posibles en un camino largo. Nosotros tenemos una gran afición detrás y vamos a intentar pelear y trabajar mucho para estar entre los mejores equipos de la categoría.
Sobre el cambio de posiciones en la segunda parte y el buen papel de Rubén Gálvez, el míster albiazul recalcó que hemos salido con tres centrales y Peter como carrilero y en la segunda mitad modificamos para que el jugador que ellos tenían en la derecha no nos hiciera tanto daño. Juanjo Mateo ha defendido ahí muy bien y por eso lo pusimos ahí en la banda porque Crespo estaba sufriendo ahí. Es una variante táctica. Pero hemos sufrido más con los balones directos en la segunda parte de ellos. No sé si en el gol del empate ha habido fuera de juego, pero no entro en eso y tenemos que corregir cosas y defender mejor ese tipo de jugadas. Es verdad que Rubén Gálvez ha hecho un gran partido y nos alegramos por ello. Tienen jugadores rápidos yendo a la espalda y son acciones difíciles de defender cuando te mandan balones largos.
También aludió el preparador del conjunto onubense al enfado de la afición por las dos últimas actuaciones de su equipo: Estamos en la jornada cuatro y llevamos siete puntos de 12. Está claro que todos querríamos tener más puntos y jugar mejor, pero nos queda seguir trabajando y peleando. La categoría nos está demostrando las dificultades que hay y este es un campo muy difícil y donde los rivales que vengan tendrán complicado puntuar.
Por último, el míster del Decano recalcaba sobre su vuelta a Sanlúcar de Barrameda y el objetivo de su equipo para esta temporada que para mí ha sido un partido especial porque aquí colgué las botas y después debuté como entrenador logrando la permanencia en una temporada complicada en la que estuvimos cinco meses sin cobrar y también en la siguiente. Sabemos que la categoría es difícil y tenemos que estar preparados para sumar los máximos puntos posibles en un camino largo. Nosotros tenemos una gran afición detrás y vamos a intentar pelear y trabajar mucho para estar entre los mejores equipos de la categoría.