RECREATIVO

Un viejo conocido de grato recuerdo en el banquillo del Cartagena B

19.02 h. El rival del Recre este domingo en el Nuevo Colombino será el filial del Cartagena, que está dirigido por un viejo conocido de la afición albiazul, Pepe Aguilar, que jugó en el Decano hace ya más de 25 años.

Un viejo conocido de grato recuerdo en el banquillo del Cartagena B

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras encadenar dos victorias seguidas, el Recreativo de Huelva ya es cuarto en la tabla y este domingo recibirá al Cartagena B, que contabiliza ocho puntos y está siendo un equipo bastante más fiable como local que de visitante. La semana pasada le sacó un empate al Mar Menor (1-1), de ahí que el Decano no pueda fiarse de un rival que sólo ha dejado su puerta a cero en uno de los ocho partidos ligueros que ha disputado en la Tercera Federación, categoría a la que ascendió el pasado verano.

 Tras encadenar dos victorias seguidas, el Recreativo de Huelva ya es cuarto en la tabla y este domingo recibirá al Cartagena B, que contabiliza ocho puntos y está siendo un equipo bastante más fiable como local que de visitante. La semana pasada le sacó un empate al Mar Menor (1-1), de ahí que el Decano no pueda fiarse de un rival que sólo ha dejado su puerta a cero en uno de los ocho partidos ligueros que ha disputado en la Tercera Federación, categoría a la que ascendió el pasado verano. El técnico del cuadro murciano es Pepe Aguilar, que como jugador tuvo un extenso currículum, principalmente en Segunda B, categoría en la que logró hasta tres ascensos a la categoría de plata. No pudo lograrlo en la temporada que jugó en el Recre, la 1995/96, a las órdenes de Manolo Vilanova cuando tenía 25 años de edad (actualmente tiene 52). Esa campaña el Decano finalizó octavo en la clasificación del grupo IV y Aguilar fue pieza importante del entrenador, disputando 34 jornadas ligueras, 32 de ellas como titular, y anotando tres goles en los triunfos ante el Jaén (1-0), Betis B (0-2) y San Pedro (4-2). Dejó buena huella entre la afición albiazul. Escalafones inferioresCentrocampista de banda y mucha calidad, también esas características de querer tener el balón y jugar bien al fútbol es lo que está tratando de inculcarle a sus equipos desde que pasó a la faceta de entrenador. Comenzó como segundo entrenador del Sangonera y del Leganés y posteriormente estuvo tres campañas dirigiendo al equipo cadete del Racing de Santander y otras tres al juvenil.  En el verano de 2020 se enroló en el filial del Cartagena y en su segunda temporada allí logró el ascenso a la Segunda Federación. Ahora busca la permanencia y está dispuesto a darle más de un susto a los gallitos de la categoría con su fútbol atrevido. Para este tipo de encuentros no hace falta motivar al jugador. Medirse al Recre en un escenario como el Nuevo Colombino es suficientemente atractivo como para que el futbolista esté deseando que llegue el partido», ha señalado en rueda de prensa.

Escalafones inferioresCentrocampista de banda y mucha calidad, también esas características de querer tener el balón y jugar bien al fútbol es lo que está tratando de inculcarle a sus equipos desde que pasó a la faceta de entrenador. Comenzó como segundo entrenador del Sangonera y del Leganés y posteriormente estuvo tres campañas dirigiendo al equipo cadete del Racing de Santander y otras tres al juvenil.  En el verano de 2020 se enroló en el filial del Cartagena y en su segunda temporada allí logró el ascenso a la Segunda Federación. Ahora busca la permanencia y está dispuesto a darle más de un susto a los gallitos de la categoría con su fútbol atrevido. Para este tipo de encuentros no hace falta motivar al jugador. Medirse al Recre en un escenario como el Nuevo Colombino es suficientemente atractivo como para que el futbolista esté deseando que llegue el partido», ha señalado en rueda de prensa.

En el verano de 2020 se enroló en el filial del Cartagena y en su segunda temporada allí logró el ascenso a la Segunda Federación. Ahora busca la permanencia y está dispuesto a darle más de un susto a los gallitos de la categoría con su fútbol atrevido. Para este tipo de encuentros no hace falta motivar al jugador. Medirse al Recre en un escenario como el Nuevo Colombino es suficientemente atractivo como para que el futbolista esté deseando que llegue el partido», ha señalado en rueda de prensa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia