El delantero del Recreativo de Huelva Caye Quintana ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Colombino después del entrenamiento y apuntaba sobre lo que le viene por delante al Decano en este tramo final del campeonato que «siempre después de una victoria los ánimos son diferentes y estamos trabajando bien y seguimos cerca del 'play-off', que es el objetivo. Es verdad que ahora llevamos una racha mala fuera de casa y no estamos consiguiendo los puntos que querríamos sumar y este fin de semana tenemos una buena oportunidad de conseguir la victoria. Ya los seis partidos que nos quedan van a ser difíciles para todos los equipos y al final el que más aguante será el que se lleve el gato al agua».
«Teniendo esos puestos tan cerca está claro que vamos a pelear hasta el final por meternos ahí. Todo el mundo, los jugadores, el club, la afición queremos meternos ahí y luego en un 'play-off' puede pasar cualquier cosa. Ojalá podamos conseguirlo. Estas seis semanas son claves y los 18 puntos son importantes y hay que pelearlos», añadía el futbolista de Isla Cristina, que tiene muchas opciones de renovar con el Decano en verano y que fue el autor del tanto del triunfo albiazul ante el Atlético Sanluqueño en la primera vuelta liguera.
Desconfía del equipo gaditano, rival del Recre este sábado a las 20.00 horas en El Palmar, pese a sus malos resultados en las últimas semanas: «Se están jugando quedarse en la categoría, así que será un partido muy complicado. Sabemos cómo es su estadio y cómo presionan pero lo importante es centrarnos en nosotros. Ya mañana empezaremos a analizarlos más en vídeos».
Del apartado físico, Caye Quintana explicaba que «ya estamos a una altura de la temporada avanzada, y también el otro día hizo mucho calor y eso se nota. Pero creo que somos un equipo que si nos ponemos por delante es más difícil que nos puedan hacer gol. Toda la temporada estamos bien físicamente y trabajando bien en ese aspecto y esperamos seguir hasta el final».
Más cómodo de ariete que pegado a la banda
Sobre su posición durante los encuentros, indicaba que «hay partidos en los que el míster quiere que parta desde la banda y no recibiendo siempre de espaldas arriba y ahí me encuentro también cómodo porque he jugado también mucho en esa posición, aunque estoy más cómodo en punta, que es donde más cerca estoy del gol».
Por último, elogiaba a la masa social recreativista: «Estamos encantados con la afición. Contra el Castilla se vivió un ambiente increíble y en todos los estadios nos dan mucho porque no sólo van a ir a este desplazamiento cercano sino que han venido a las islas, a Murcia, a Madrid... Los sentimos muy de cerca y nos apoyan mucho».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión