El centrocampista de Bollullos del Condado Antonio Ponce, de 24 años de edad y que también puede jugar como lateral derecho, está de enhorabuena tras ascender a la Segunda RFEF con el Don Benito extremeño. Esta temporada ha disputado un total de 31 partidos del campeonato liguero, 21 de ellos como titular.
Formado en la cantera del Recreativo de Huelva, con 18 años y en edad juvenil ya debutó con el Atlético Onubense en la campaña 2017/18. En las temporadas 2019/20, 2020/21 y 2021/22 alternó el filial con el primer equipo, y en el mercado invernal de la 2021/22 se marchó al Cartaya, con el que logró la salvación en Tercera RFEF.
Comenzó el siguiente ejercicio también en el club rojinegro y en el mercado invernal se marchó al Azuaga extremeño. El pasado verano firmó por el Don Benito, con el que acaba de ascender de categoría ofreciendo un gran rendimiento tanto individual como colectivo.
Ascendió al Decano
De otro lado, Alberto Gallego, que dirigió con éxito al Decano en la campaña 2021/22, ascendiéndolo a Segunda RFEF, no tuvo tanta fortuna la pasada temporada en el filial del Elche, equipo en el que fue destituido. Pero en la recién concluida ha vuelto a triunfar al conseguir la permanencia en Segunda RFEF con la Peña Deportiva.
En el equipo balear ha estado en la segunda vuelta liguera también el centrocampista onubense Víctor Barroso, completando un gran papel. La Peña Deportiva acaba de anunciar la renovación de Alberto Gallego para su proyecto del próximo curso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión