El centrocampista onubense de 32 años Alejandro Zambrano se ha comprometido por una campaña con el Dalvik Reynir, modesto club de la máxima categoría de Islandia que por ahora no ha comenzado bien el presente ejercicio liguero, ya que ha perdido los cinco partidos que ha disputado, siendo colista en el grupo D y llevando un gol a favor y 26 en contra.
Zambrano ya militó en dicha competición en la campaña 2019/20 y en la 2020/21 antes de recalar en el mercado invernal en el Yeclano, concretamente vistiendo la camiseta del Afturelding, donde dejó una grata impresión, y ahora vivirá una segunda aventura exótica en dicho país.
Tras su buen papel en el Yeclano, firmó por el DUX Internacional de Madrid de Primera RFEF en la campaña 2021/22, y pese a que dicho equipo logró la permanencia después desapareció por problemas económicos. Con contrato en vigor, el onubense tuvo que hacer las maletas y se enroló en el Antequera de Segunda RFEF, logrando el ascenso la pasada campaña y disputando 18 encuentros, cinco de ellos como titular.
No tuvo suerte con las lesiones y se perdió por dicho motivo buena parte de la competición. En verano no consiguió equipo y en enero estuvo en el de sesiones AFE a las órdenes de Onésimo Sánchez. Ahora buscará reencontrarse con su mejor nivel en el Dalvik Reynir.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión