CONFIDENCIAL

El runrún: La mala estrella de Alejandro Zambrano

Con 31 años recién cumplidos este mes de agosto, el centrocampista onubense Alejandro Zambrano, hijo del mítico exjugador, exentrenador y expresidente del Recreativo de Huelva Manolo Zambrano, se verá obligado a buscarse equipo en los últimos días del mercado.

El runrún: La mala estrella de Alejandro Zambrano

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: La mala estrella de Alejandro Zambrano

Ya que todo apunta a que su actual conjunto, el DUX Internacional de Madrid, se va a retirar de la competición, dejando cojo el grupo I de la Primera Federación. En las úlimas semanas dicho club, entrenador por Alfredo Santaelena y que cuenta con futbolistas veteranos como David Barral, ha intentado encontrar inversores para poder asumir los costes de la plantilla y cumplir con los requisitos de la categoría, pero no lo ha conseguido. Así las cosas, no se presentará este fin de semana en Riazor para iniciar el campeonato liguero visitando al Deportivo de la Coruña, está prácticamente sin jugadores y, salvo sorpresa mayúscula, no competirá esta temporada. Por lo tanto, Alejandro Zambrano y su representante deberán acudir al mercado. Tras salir del Recre en 2018, el centrocampista disputó 33 encuentros en Segunda B con el Don Benito. Posteriormente tuvo una aventura exótica de año y medio en Finlandia con el Afturelding y en el mercado invernal de la campaña 2020/21 se enroló en el Yeclano, jugando 16 encuentros ligueros. Tuvo un gran nivel, lo que le valió para dar el salto a la Primera Federación de la mano del DUX Internacional, en el que consiguió la permanencia disputando un total de 27 choques. Con contrato en vigor, no ha tenido fortuna con la mala gestión llevada a cabo por los inversores del equipo madrileño y ahora deberá volver a empezar de cero en otro destino si bien todavía le restan algunas semanas para recuperarse de una lesión de larga duración que sufrió a finales del pasado ejercicio liguero.

@elenahuelva02, seguir viviendo. La joven onubense que narra en redes su lucha por sobrevivir desde que en 2019, cuando con solo 16 años le diagnosticaron un cáncer - un sarcoma de Ewing- , informa a sus miles de seguidores que vuelve a estar en la lucha. En una de sus últimas publicaciones da cuenta de su estado y de que la quimioterapia con la que la estaban tratando desde 2021 ha dejado de funcionar. Este agosto ha sido de los peores meses de mi vida, lamenta en un vídeo en su cuenta de Instagram, en la que tiene 356.000 seguidores. A Elena le tienen que cambiar el tratamiento y esta misma tarde ha publicado una foto suya contemplando un atardecer en la playa el pasado verano, un post en el que dice estar feliz por estar en casa y librarse de ingresar en el hospital a pesar de su estado, teniendo que haber recibido un par de transfusiones de plaquetas y sangre. Si las analíticas mejoran la próxima semana, podrá empezar el segundo ciclo de quimio. Elena es una luchadora, contra ningún enemigo, por su propia vida. “Seguir viviendo a pesar de las adversidades”, se repite junto a su lema “Mis ganas, ganan”. La joven onubense está recibiendo miles de muestras de cariño y ánimo, a las que nos sumamos desde aquí.

El runrún: La mala estrella de Alejandro Zambrano
El runrún: La mala estrella de Alejandro Zambrano

Martín busca la final de ‘Idol Kids’. Martín Sánchez Rodríguez es un onubense de 7 años que triunfa en el programa de talentos infantiles ‘Idol Kids’, de Telecinco. Tiene camelados al jurado y a la audiencia y sigue con paso firme en el concurso. Esta semana ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta con su versión de 'Ahora quién’, de Marc Anthony. “Qué bien me lo he pasado”, decía en su muro de Facebook el joven cantante, que busca plaza en la final. Tras la ovación del público, que le otorgó un 87,4% de sus votos, encontró los piropos del jurado. Ana Mena mostró su entusiasmo con la versión de una de sus canciones favoritas. Omar Montes fue un paso más adelante y le dijo: “todo lo que tienes de pequeñito lo tienes de arte. Te voy a contratar para que cantes en mi cumpleaños”. Martín tuvo un regalo para él, una muñeca: “es una abuelita porque a ti te gustan mucho”. Esperamos que Martín siga teniendo mucho recorrido en el concurso y más adelante, porque es un artistazo. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación