jugadores formados en el recreativo
Moi Parra seguirá jugando en Segunda RFEF y Diego Vargas regresa a Huelva
El extremo zurdo onubense ha cambiado la Balompédica Linense por el Coria extremeño
El delantero, que la pasada campaña jugó en el fútbol italiano, ha fichado por La Palma
El onubense Moi Parra se desvincula del Getafe y ficha por la Balompédica Linense hasta junio
Diego Vargas deja de ser jugador del Cartaya

El extremo zurdo onubense de 22 años Moi Parra militará esta temporada en el Club Deportivo Coria extremeño, que juega en el grupo V de la Segunda RFEF. Es decir, que continúa en la categoría en la que ha militado en las últimas campañas con la intención de seguir creciendo.
Formado en los escalafones inferiores de La Palma y del Recreativo de Huelva, se marchó posteriormente, y tras salir del filial del Decano, al Extremadura, conjunto con el que debutó en Primera RFEF. Después firmó por el Getafe B y llegó a disputar, ante el Atlético de Madrid, un encuentro en Primera División a las órdenes de Quique Sánchez Flores en la temporada 2022/23.
Después Moi Parra siguió jugando en el filial del Getafe y en el mercado invernal de la pasada campaña recaló en la Balompédica Linense, donde no pudo alcanzar el objetivo de disputar los 'play-offs' de ascenso a la Primera RFEF.
Debut en la categoría de plata
Por su parte, otro jugador formado en los escalafones inferiores del Recre, el delantero onubense de 26 años Diego Vargas, ha regresado al fútbol español tras jugar la pasada campaña en Italia. Ha firmado por La Palma CF, equipo que volverá a militar en el grupo X de la Tercera RFEF.
El ariete despuntó bastante en la cantera del Decano, llegando a jugar tres encuentros con el primer equipo albiazul en Segunda B. En el verano de 2019 se marchó y estuvo en clubes como el Salamanca UDS, Atlético Albacete (llegó a jugar siete partidos con el primer equipo manchego en la Segunda División en el ejercicio 2020/21), Formentera, Europa y Cartaya antes de salir hacia Italia.