técnico del linares

Romerito: «Creo que el árbitro ha estado bien y por un penalti no vamos a dudar de nuestra victoria»

«No es fácil ganar 1-4 en el campo del Recre, y más con lo que se estaba jugando», recalca

«Este encuentro en este difícil escenario nos va a dar un plus para lo que queda de temporada», apunta

Rubén Gálvez, sin medias tintas: «El árbitro se cargó el partido»

Abel Gómez: «Me voy frustrado y con la sensación de que no nos han dejado competir»

Romerito, técnico del Linares, en el banquillo del Nuevo Colombino alberto díaz
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Romerito, el entrenador del Linares, quiso agradecer, antes de comenzar su comparecencia en la sala de prensa del Nuevo Colombino, a los aficionados que se habían desplazado desde tierras jiennenses y que lógicamente disfrutaron con el triunfo por 1-4 de su equipo, con el que rompían su racha de siete jornadas seguidas sin perder y se situaban a cuatro puntos de la zona de permanencia.

«Le doy la enhorabuena al equipo porque creo que hemos hecho un gran partido en un difícil escenario. El esfuerzo no era fácil en este campo y los jugadores e merecen un diez. Creo que el Recre apretó muy bien en la primera parte pero nos defendimos bien y luego tuvimos efectividad. Lo que fallamos la semana pasada lo hemos marcado hoy, y ganar este encuentro nos va a dar un plus para lo que queda de temporada», destacaba el que fuera jugador del Decano en la campaña 2001/02 en Segunda.

Sobre las quejas arbitrales del Recreativo de Huelva, principalmente por la pena máxima que no le señalaron a Caye Quintana, Romerito apuntó que «también hubo un penalti antes para nosotros y no se pitó. Al final la semana pasada nos pitaron a nosotros un penalti que no era y los árbitros cometen errores, pero yo de los árbitros suelo hablar poquito y esta vez creo que ha estado bien. Por un penalti no vamos a dudar de la victoria que ha cosechado el Linares en el campo del Recre».

"Estudiamos bien durante la semana al Recre"

Por último, sobre el conjunto onubense, el míster del Linares indicaba que «no me ha sorprendido el Recre porque lo estudiamos bien durante la semana y sabíamos donde estaban sus fortalezas y debilidades. Sabíamos que meten a mucha gente por dentro y eso es algo que en la primera parte no hicimos bien pero después en la segunda sí porque lo corregimos. No es fácil ganar 1-4 en el campo del Recre, y más con lo que se estaba jugando, aunque nosotros también nos estábamos jugando mucho".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación