final ante el cacereño
Sergio Chinchilla: «Una excesiva motivación te puede condenar»
«En estos últimos partidos no hemos tenido mucha frescura arriba y eso tenemos que cambiarlo el domingo», señala el ofensivo jugador del Decano
Sergio Chinchilla hasta de portero si hiciera falta

Sergio Chinchilla, polivalente jugador del Recreativo de Huelva, ha pasado este miércoles por la sala de prensa después de la vuelta a los entrenamientos. «Me encuentro muy bien y lo de la suplencia son decisiones que se toman. Estoy con mucha ilusión y preparado mentalmente para lo que viene y esta semana todo el equipo estamos con mucho sacrificio y muchas ganas porque vamos a vivir un ambiente que probablemente no se vea más. Como futbolista todos soñamos con ascender y hacer las cosas bien y todos estamos en esa línea«, comenzaba diciendo.
En el Príncipe Felipe de Cáceres tuvo las mejores ocasiones del Decano. Al respecto, señalaba que «no tengo presión y yo como jugador ofensivo sé que tengo que dar un pasito adelante en ese aspecto y sobre todo ayudar al equipo. En estos últimos partidos arriba no hemos tenido mucha frescura y el domingo hay que dar otra cara, y si me toca jugar daré el cien por cien. Yo cuando tomo arriba la responsabilidad soy un jugador atrevido y al que le gusta intentarlo. Sea el partido que sea yo voy a seguir intentándolo y que al final el beneficiado sea el equipo«.
Sobre el rival y el guión de partido que espera, el granadino esgrimía que «el Cacereño arriba tiene muy buenos jugadores y nos hicieron sufrir en la primera parte. Hemos trabajado esta semana para corregir esos errores y revertir ese tipo de situaciones. Son un equipo muy atrevido y aquí lo seguirán intentando igualmente pero somos nosotros los que tenemos que dar un paso adelante y demostrar que tenemos equipo para ascender. Todos queremos cerrar el partido cuanto antes porque ya llevamos mucho tiempo de sufrimiento. Será importante salir desde el inicio a dar el cien por cien y creo que el estadio nos va a ayudar a eso«.
La duda de Pablo Caballero
Del gran ambiente que habrá en las gradas del Colombino, señalaba que «al final hay que tener equilibrio en todos los sentidos y una excesiva motivación te puede condenar. Hay que saber lo que nos estamos jugando. Este domingo el partido lo juega la ciudad entera y estamos muy preparados para afrontar este encuentro«.
Y Chinchilla no despejaba la duda por lesión del pichichi albiazul, Pablo Caballero: «Aún no sabemos si podrá o no estar en esta final. Yo como compañero deseo que pueda entrar con nosotros pero de momento no tengo mucha información».