final ante el cacereño

Sergio Chinchilla: «Una excesiva motivación te puede condenar»

«En estos últimos partidos no hemos tenido mucha frescura arriba y eso tenemos que cambiarlo el domingo», señala el ofensivo jugador del Decano

Sergio Chinchilla hasta de portero si hiciera falta

Sergio Chinchilla durante el Recre-Atlético Sanluqueño de esta temporada alberto díaz

huelva24.com

Sergio Chinchilla, polivalente jugador del Recreativo de Huelva, ha pasado este miércoles por la sala de prensa después de la vuelta a los entrenamientos. «Me encuentro muy bien y lo de la suplencia son decisiones que se toman. Estoy con mucha ilusión y preparado mentalmente para lo que viene y esta semana todo el equipo estamos con mucho sacrificio y muchas ganas porque vamos a vivir un ambiente que probablemente no se vea más. Como futbolista todos soñamos con ascender y hacer las cosas bien y todos estamos en esa línea«, comenzaba diciendo.

En el Príncipe Felipe de Cáceres tuvo las mejores ocasiones del Decano. Al respecto, señalaba que «no tengo presión y yo como jugador ofensivo sé que tengo que dar un pasito adelante en ese aspecto y sobre todo ayudar al equipo. En estos últimos partidos arriba no hemos tenido mucha frescura y el domingo hay que dar otra cara, y si me toca jugar daré el cien por cien. Yo cuando tomo arriba la responsabilidad soy un jugador atrevido y al que le gusta intentarlo. Sea el partido que sea yo voy a seguir intentándolo y que al final el beneficiado sea el equipo«.

Sobre el rival y el guión de partido que espera, el granadino esgrimía que «el Cacereño arriba tiene muy buenos jugadores y nos hicieron sufrir en la primera parte. Hemos trabajado esta semana para corregir esos errores y revertir ese tipo de situaciones. Son un equipo muy atrevido y aquí lo seguirán intentando igualmente pero somos nosotros los que tenemos que dar un paso adelante y demostrar que tenemos equipo para ascender. Todos queremos cerrar el partido cuanto antes porque ya llevamos mucho tiempo de sufrimiento. Será importante salir desde el inicio a dar el cien por cien y creo que el estadio nos va a ayudar a eso«.

La duda de Pablo Caballero

Del gran ambiente que habrá en las gradas del Colombino, señalaba que «al final hay que tener equilibrio en todos los sentidos y una excesiva motivación te puede condenar. Hay que saber lo que nos estamos jugando. Este domingo el partido lo juega la ciudad entera y estamos muy preparados para afrontar este encuentro«.

Y Chinchilla no despejaba la duda por lesión del pichichi albiazul, Pablo Caballero: «Aún no sabemos si podrá o no estar en esta final. Yo como compañero deseo que pueda entrar con nosotros pero de momento no tengo mucha información».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación