RECREATIVO
Sergio Chinchilla hasta de portero si hiciera falta
14.50 h. Es el auténtico comodín de Abel Gómez. Sergio Chinchilla no se ha perdido ni un partido desde que llegó al Recre como primer fichaje del mercado invernal y su rendimiento está siendo de una regularidad muy constante.

Sergio Chinchilla (Alfacar, Granada, 1996) llegó al Recreativo de Huelva como primer fichaje del mercado invernal prácticamente después de las doce uvas a comienzos de año. Y puestos a preguntarle a la afición sobre si les ha gustado, a buen seguro que es uno de los refuerzos más valorados hasta el momento en estos tres meses de los siete que hizo el Decano en el mes de enero porque su rendimiento en defensa y ataque ha sido bastante constante y positivo.
Sergio Chinchilla (Alfacar, Granada, 1996) llegó al Recreativo de Huelva como primer fichaje del mercado invernal prácticamente después de las doce uvas a comienzos de año. Y puestos a preguntarle a la afición sobre si les ha gustado, a buen seguro que es uno de los refuerzos más valorados hasta el momento en estos tres meses de los siete que hizo el Decano en el mes de enero porque su rendimiento en defensa y ataque ha sido bastante constante y positivo. Es también uno de los ojitos derechos de Abel Gómez, el técnico albiazul, que le ha dado minutos en los 12 partidos desde que llegó al Recre. En los cuatro primeros entró desde el banquillo y en los ocho últimos ha sido titular. Ya suma un total de 782 con la elástica onubense, con lo que está a punto de superar su registro de la primera vuelta liguera con el Club Deportivo Calahorra en la Primera Federación, cuando disputó 818 minutos en 15 jornadas ligueras, ocho también saliendo desde el inicio. Un golEn lo que no acaba de estar demasiado inspirado es de cara a la portería contraria, y es que el polivalente futbolista granadino anotó siete goles la pasada campaña con el Peña Deportiva en Segunda Federación pero esta campaña no marcó con el Calahorra y con el Recre lleva una diana, la que logró de una espectacular chilena en su debut, saldado con un triunfo albiazul por 4-0 contra el Mancha Real. Chinchilla actuó ese día como delantero saliendo desde el banquillo y después ha jugado principalmente como extremo en las dos bandas aunque situándose también bastante como mediapunta al entrar mucho por dentro y no quedarse solo pegado en la banda. Y el pasado domingo, en la victoria del Decano por 1-0 ante el Mar Menor, rayó a buen nivel jugando como lateral derecho ante la baja por lesión de Juanjo Mateo. Se sumó al ataque en muchas ocasiones y cumplió bien en tareas defensivas, por lo que en el próximo partido liguero ante el Utrera en el Nuevo Colombino todo apunta a que repetirá en dicha demarcación.
En lo que no acaba de estar demasiado inspirado es de cara a la portería contraria, y es que el polivalente futbolista granadino anotó siete goles la pasada campaña con el Peña Deportiva en Segunda Federación pero esta campaña no marcó con el Calahorra y con el Recre lleva una diana, la que logró de una espectacular chilena en su debut, saldado con un triunfo albiazul por 4-0 contra el Mancha Real.
Chinchilla actuó ese día como delantero saliendo desde el banquillo y después ha jugado principalmente como extremo en las dos bandas aunque situándose también bastante como mediapunta al entrar mucho por dentro y no quedarse solo pegado en la banda. Y el pasado domingo, en la victoria del Decano por 1-0 ante el Mar Menor, rayó a buen nivel jugando como lateral derecho ante la baja por lesión de Juanjo Mateo. Se sumó al ataque en muchas ocasiones y cumplió bien en tareas defensivas, por lo que en el próximo partido liguero ante el Utrera en el Nuevo Colombino todo apunta a que repetirá en dicha demarcación.