SU CONDUCTOR SE ENCUENTRA IDENTIFICADO
Una persecución por El Torrejón acaba con un vehículo inmovilizado después de que sus ocupantes se escabullesen en un portal
18.41 h. Se ha procedido a solicitar la comparecencia en la unidad de atestados de la Policía Local de Huelva por dos presuntos delitos, uno de conducción temeraria y otro por conducir careciendo de ningún tipo de permiso de conducir.

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Local de Huelva han intervenido este mediodía, alrededor de las dos de la tarde, tras observar un turismo que circulaba por la avenida Doctor Juan Nicolás Márquez y que, al percatarse de la presencia del vehículo de Policía Local y ser identificado por los agentes de actuaciones anteriores de carecer de permiso de conducción, ha acelerado la marcha.
Pese a ser requerido para que parase, el conductor ha hecho caso omiso de las indicaciones de los agentes, acelerando y emprendiendo la huida, iniciándose una persecución por las calles de la barriada del Torrejón que ha finalizado en la plaza Violeta.
En este punto, los ocupantes de vehículo se han introducido en uno de los portales, no pudiendo ser detenidos por los agentes aunque quedando su vehículo inmovilizado y trasladado a depósito por conducción temeraria. Además, se ha comprobado que el vehículo carece de seguro e ITV en vigor.
Teniendo en cuenta que su conductor está “plenamente identificado”, se ha procedido a solicitar la comparecencia en la unidad de atestados de la Policía Local de Huelva por dos presuntos delitos, uno de conducción temeraria y otro por conducir careciendo de ningún tipo de permiso de conducir.