Final feliz para la historia. Este jueves el Ayuntamiento de Los Marines alertaba de la desaparición de una vecina, María de los Ángeles, que había desaparecido sin que sus familiares y amigos conocieran su paradero. A las 8.30 horas de este viernes arrancaba una convocatorias para dar con ella y felizmente ha aparecido.
«Ha sido encontrada nuestra vecina Ángeles. Muy agradecidos a todos los participantes en el operativo, efectivos de la Guardia Civil, Cruz Roja y voluntarios», anunció en redes sociales el consistorio onubense. Esta vecina tiene una estatura aproximada de 1,70 metros, 55 años, complexión delgada, piel morena y cabello tintado en tonos pelirrojo y morado.
El jueves anunció una convocatoria para dar con esta vecina y se invitaba a toda persona interesada en participar y colaborar. «A aquellos que dispongan de todo terreno, quad, moto de campo, etc. También se harán batidas a pie», detalló el Ayuntamiento, que indicó que el punto de encuentro y coordinación era el Salón Cultural con acceso desde las calles Castaño y Callejón Colegios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión