En Palos de la Frontera

Dos orejas para el Fandi en la Corrida Pinzoniana

21.36 h. Novena corrida Pinoniana Plaza de toros del Descubrimiento en Palos de la Frontera. Lleno de no hay billetes. Toros de Dominguez Camachopara Antonio Ferrera Palmas e indulto con clamorosa vuelta al ruedo. David Fandila “El Fandi” dos orejas y dos orejas David de Miranda Silencio y silencio. Toros de Dominguez Camacho noble y de muy buena presencia que separó pronto y se defendió. Faena menos de Antonio Ferrera. El segundo fue un toro humillador y bravo, que a pesar de las dos volteretas le sirvió a Fandi en los tres tercios que estuvo bullidor y toreando muy bien por la derecha. Después de un estoconazo corto dos orejas.

Dos orejas para el Fandi en la Corrida Pinzoniana

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dos orejas para el Fandi en la Corrida Pinzoniana

David de Miranda echó por delante primer toro negro de la corrida, un toro de Dominguez Camacho al que ya en los gustosos lances de recibo le supo coger la velocidad y el ritmo. El toro, con fijeza y repetición, tuvo un muy buen pitón derecho que David De Miranda supo entender a base de colocación y darle muchas ventaja. Faena medida en cuanto a su duración y los muletazos de cada serie , que bajaba enteros al coger la zurda. Final de cercanías, con mondeniñas muy de verdad del toreo de Trigueros que se atascó con la tizona.

Dominante, el 13 del guarismo 4 de Hermanos Domínguez Camacho, cuarto toro de la tarde, pelo negro acapachado de pitones, Fue un toro excelente en los tres tercios peleó bien en el caballo y fue pronto en Banderillas y en la muleta se desplazó queriendo coger siempre los engaños por abajo y rebozándose, en especial por el pitón derecho. La exigente y emcionante faena de Ferrera no tenía fin y el  público comenzó a pedir el indulto que tardó en ser concedido ante el clamor de la plaza del maestro Ferrera más maestro que nunca y que supo entenderlo de inicio a fin, perfecto de colocación, de distancias de toques toreadores. La casi perfección de una faena ante un toro bravo, encastado, noble y con muchísima transmisión.  Fue un toro excelente en los tres tercios, te leo bien en el trabajo fue pronto en Banderillas y en la muleta se desplazó queriendo coger siempre los engaños para abajo y rebozando se, en especial por el pitón derecho. La exigente faena de Ferrera no tenía fin del público comenzó a pedir el indulto que tardo en ser concedido ante el clamor de la plaza del Maestro Ferrera más maestro que nunca que supo entenderlo, perfecto de colocación, distancias de toques toreadores. La casi perfección de una faena ante un toro bravo, encastado, noble y con muchísima transmisión, uno los indultos más justos que hemos visto nunca en una plaza de toros. Primer indulto en los 10 años de historia de esta plaza del Descubrimiento.

Dos orejas para el Fandi en la Corrida Pinzoniana

Definitivamente no es David De Miranda un hombre que tenga suerte en los lotes, tampoco le sirvió el sexto de la tarde. Lo áspero y que pronto hecho el freno. El torero lo intentó desde los enlaces de inicio  Y consiguió bases sueltos muy interesantes. Volvió a atascarse con la espada.  Importante la temporada del torneo de Trigueros que ha supuesto su reaparición desde el mes de agosto y demostrar que debemos seguir esperándolo, y que debe mejorar con la espada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación