segunda rfef

Juanma Pavón: «Los jugadores están jodidos pero sigo pensando que tenemos opciones de salvarnos»

«Queríamos quitarle el balón al UCAM Murcia pero eso no ha pasado porque han dominado casi todo el encuentro y la derrota es justa», indica

«El equipo tiene fe y ha demostrado que puede salir de ahí abajo. Quedan dos partidos y hay que ganarlos», destaca el técnico del San Roque

El UCAM Murcia se lo pone crudo al San Roque de Lepe (2-0)

El San Roque de Lepe, de milagro en milagro (1-2)

Antonio López presionando a un rival durante el UCAM Murcia-San Roque de Lepe twitter
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Manuel Pavón, el entrenador del San Roque de Lepe, no puso reparos a la derrota cosechada por su equipo por 2-0 este fin de semana ante el UCAM Murcia que le deja a tres puntos del puesto de 'play-out' por la salvación en el grupo IV de Segunda RFEF y a tres ya de la permanencia.

«Sabíamos el rival al que nos enfrentábamos y que el UCAM, a pesar de que clasificatoriamente no está bien, es un equipo para aspirar a ascender. Por eso sabíamos que iba a ser un partido difícil. Íbamos a intentar, con nuestras armas, quitarle el balón al UCAM pero eso no ha pasado porque han dominado casi todo el encuentro», comentaba en rueda de prensa.

En su análisis del encuentro, añadía que «excepto en los primeros 15 minutos, en los que salimos bien e incluso tuvimos un acercamiento me acuerdo que de Abreu, ellos empezaron a dominarnos tanto con balón como en acciones a balón parado. En la primera parte no tuvimos el balón, pero defendimos bien y nos fuimos al descanso con el 0-0 inicial. Y el segundo tiempo ha sido parecido. El UCAM parecía que tenía una marcha más, cada vez ha ido más hacia adelante y a nosotros nos seguía costando tener el balón y asociarnos y apenas hemos creado ocasiones. Ellos nos superaron y entiendo que fue una derrota justa«.

«Hemos estado todo el año metidos ahí abajo»

Y se mostraba optimista de cara a las dos jornadas que quedan en la categoría apuntando que «me gustaría felicitar a la defensa de mi equipo porque ha estado muy bien. Ahora sólo nos queda corregir los errores que hemos cometido y pensar ya en el partido del próximo fin de semana ante El Palo, que será un rival totalmente diferente al UCAM. Llevamos toda la temporada jugando al límite, en zona de descenso, que es algo que podía pasar cuando empezó la pretemporada. Pero al empezar la temporada nos ilusionamos bastante porque el equipo juega bien, aunque ante el UCAM no hemos estado bien. Todo el año hemos estado metidos en esa zona peligrosa pero sigo pensando en que tenemos opciones de salir. Nos quedan dos partidos y sólo nos queda ganar. Los jugadores están jodidos y fastidiados y tenemos que levantarnos. El equipo tiene fe y ha demostrado muestras en muchos momentos de que puede salir de ahí y creo que lo van a sacar«.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación