A rey muerto, rey puesto. La Palma CF decidió hace un par de días destituir a Jaime Díaz, que había llegado en verano procedente del Cortegana y del Atlético Onubense, tras un nefasto comienzo de campeonato en el grupo X de la Tercera RFEF, y es que el equipo condal es el colista con un punto de 24 posibles merced a un empate y siete derrotas, y ya tiene la salvación a siete puntos de distancia.
También con Jaime Díaz en el banquillo, el equipo onubense está teniendo el dudoso honor de ser el peor equipo en ataque, con dos goles a favor en ocho encuentros, y el peor en defensa, al haber recibido ya 17 tantos.
La Palma ha informado este miércoles de que el nuevo entrenador del equipo condal es el sevillano Dioni Arroyo, que estuvo dirigiendo al club en la temporada 2018/19 en la División de Honor.
Tiene bastante experiencia en el fútbol modesto, y es que también ha dirigido a conjuntos como el Tomares, UP Viso, Villafranca, Lebrijana, Lora y Loreto.
Debut ante el Espeleño
Este miércoles ya realizará su primer entrenamiento en tierras condales y su debut será el domingo recibiendo a las 12.00 horas al Atlético Espeleño.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión