El San Roque de Lepe va saliendo del duro 'Tourmalet' del calendario y va viendo la luz al final del túnel en una dura campaña en la que está teniendo muchos elementos en contra. Tras la revolución en su plantilla en el mercado invernal, tumbó con dos tantos en el último suspiro el pasado domingo al gallito Yeclano por 2-1, lo que le ha permitido volver a creer, coger autoestima y confianza y situarse a cuatro puntos de la zona de salvación y a sólo dos del puesto de 'play-out' por la permanencia.
Y queda un mundo por delante. 12 jornadas, o lo que es lo mismo, 36 puntos. Ha ganado tres de sus últimos partidos, cayendo en sus dos salidas en los compases finales. Y es que donde debe mejorar principalmente es lejos del Ciudad de Lepe, donde sus números esta temporada son bastante malos, con ocho derrotas, las seis últimas de manera consecutiva, un empate y una victoria.
Este domingo visitará (El Rubial, 17.00 horas) al Águilas de Sebas López, un rival que marcha tercero en la tabla, es decir, que aspira a luchar por el ascenso, y con el que empató sin goles en la primera vuelta liguera. Es un conjunto que rentabiliza muchos sus goles, y es que únicamente ha marcado 17 en 22 jornadas de liga, y donde más sobresale es en el apartado defensivo, donde es de largo el mejor conjunto del grupo IV de Segunda RFEF al haber recibido sólo ocho dianas hasta la fecha.
De Isi Ros a Joel
Juan Manuel Pavón, técnico aurinegro, tendrá las importantes bajas por sanción de Kevin Bautista, Fran López y Fran Ávila ante un Águilas que sólo ha perdido cuatro de los 22 partidos de liga que ha disputado y que cuenta en sus filas con exjugadores del Recreativo de Huelva como Tropi, Francis Ferrón, Ramón Arcas e Isi Ros, además de que en el mercado invernal también se reforzó con el exmediocentro sueco del San Roque Joel, que llegó procedente del Antequera de Primera RFEF.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión