segunda rfef

Un San Roque de Lepe-El Palo a vida o muerte

A falta de dos jornadas ambos equipos deben ganar su partidos y esperar pinchazos de sus rivales directos para salvarse o al menos jugar el 'play-out'

El equipo onubense sólo ha ganado uno de sus cuatro últimos choques ligueros y el malagueño acumula siete consecutivos sin caer derrotado

Sancionan a un rival directo del San Roque por la permanencia

El San Roque de Lepe reaccionó demasiado tarde en Marbella (2-1)

Fran Ávila durante el San Roque de Lepe-Vélez disputado hace dos fines de semana twitter
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ganar o morir tanto para el San Roque como para El Palo este domingo a las 12.00 horas en el Ciudad de Lepe (hay horario unificado en la categoría). E incluso ganando los dos partidos que quedan en el grupo IV de la Segunda RFEF no está garantizado al cien por cien, porque depende de lo que hagan tres o cuatro equipos más que actualmente marchan por arriba en la tabla, que tanto el San Roque de Lepe como El Palo logren la permanencia o al menos el mal menor de poder disputar la eliminatoria de 'play-out' por la salvación.

La vida le ha cambiado mucho a los aurinegros en su tercera temporada en la categoría, y es que en las dos anteriores llegó al final con opciones de 'play-off' de ascenso y en esta ocasión tiene bastante complicado salvarse. Pero todavía está vivo (aunque no depende de sí mismo) y para lograr el objetivo no le queda otra que ganar los dos partidos que le quedan, ambos bastante complicados, el primero de ellos ante El Palo, que también se juega la permanencia y contabiliza en la tabla un puntos menos que los onubenses, y el segundo la semana que viene en el feudo de un Orihuela que casi seguro que se va a estar jugando su presencia en los 'play-offs'.

El equipo que dirige Juan Manuel Pavón ha perdido tres de los cuatro últimos encuentros que ha disputado, todos ellos ante gallitos en un final liguero en el que no ha tenido fortuna con el calendario que le ha tocado. Únicamente le ganó al ya descendido Vélez y ahora marcha a tres puntos del puesto de 'play-out' y a cuatro de la permanencia. Si le gana este domingo a El Palo seguramente verá cerca el objetivo, pero tiene que ganarle y enfrente no tendrá a un rival que vaya a ponérselo fácil aunque el factor de la afición debe ser clave para empujar a los aurinegros al triunfo.

El Palo, que superó al San Roque en la primera vuelta por 1-0, es un recién ascendido que ha ido claramente de menos a más y quiere seguir con vida para no morir en la orilla. Así, la escuadra que adiestra Juanma Gómez no ha perdido ninguno de sus siete últimos partidos de liga, con tres victorias, cuatro empates y sólo tres goles en contra.

Especial atención a Javi López

En sus filas militan los exaurinegros Lulú y Santi Luque y su pichichi es Javi López, autor de seis tantos hasta la fecha, incluido el que marcó en el duelo de ida entre ambos contendientes. A vida o muerte será el choque en el Ciudad de Lepe, con un ojo para ambos en su partido y con el otro en otros estadios para ver si pinchan sus rivales directos, caso de La Unión Atlético, el Racing Cartagena Mar Menor, el Cádiz Mirandilla y el Manchego. Aunque lo prioritario es ganar porque si no de nada servirá que fallen los demás.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación