El Sporting Huelva sigue pidiendo a gritos que finalice la temporada para resetear en verano, en principio nuevamente a las órdenes de Manuela Romero y Antonio Toledo, y tratar de hacer un mejor proyecto en la Segunda Federación después de los dos descensos consecutivos.
Esta campaña finalizará como colista y con unos números decepcionantes. Por ahora contabiliza una única victoria, cinco empates y 18 derrotas en 24 de las 26 jornadas ligueras y aún le resta visitar al Logroño y recibir al Balears antes de que finalice este aciago campeonato. El equipo onubense es el peor en defensa (ha recibido 45 goles) y en ataque (únicamente ha marcado 12).
Esta mañana ha cedido por 0-2 en el estadio Antonio Toledo contra el filial del Barcelona, al que le ha resistido la primera mitad con un buen orden en el terreno de juego ante un rival más técnico y que se notaba que estaba en la zona media-alta de la categoría de plata del fútbol español.
Los dos goles llegaron al comenzar el segundo acto, en los minutos 53 y 58, respectivamente, y a partir de ahí ya la última media hora del encuentro fue bastante aburrida y ambos equipos se limitaron a dosificar fuerzas con todo ya decidido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión