El restaurante de comida italiana La Mafia se Sienta a la Mesa, ubicado en la céntrica calle Palacio de Huelva, quiere ampliar plantilla y ha lanzado una oferta de trabajo.
Asegura ofrecer «buenas condiciones de trabajo y económicas» y señala que la incorporación a las vacantes de empleo que ofrece serían «inmediatas».
Precisa de camareros/as para turnos de 20, 30 y 40 horas, y también a freganchines/as también con el mismo horario.
Los interesados/as en conseguir alguno de estos puestos de empleo pueden enviar el currículum vitae por privado a Óscar Nova Fernández, que es uno de sus socios propietarios, o también enviar un whatsapp al número de teléfono 635 267 724.
El restaurante de comida italiana La Mafia se Sienta a la Mesa estrenó hace algunos meses su nueva carta, que puede verse en la web del restaurante. En ella destacan platos como el pesto de rúcula, una ensalada a base de rúcula, pesto y piñones, con «la colaboración especial» del mejor aceite de oliva virgen extra; o el bogavante a la parrilla con tagliatelle nero, aceite macerado picante, gambones, caldo de pescado, daditos de tomate, pimentón picante y albahaca fresca.
En Huelva desde 2019
La Mafia se Sienta a la Mesa es una franquicia española surgida en el año 2000, aunque a Huelva llegó en 2019. Su local en la capital abre todos los días y tiene opción de recoger el pedido para llevar o pedirlo a domicilio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión