El guardameta internacional sevillano Sergio Rico continúa en estado grave, en coma inducido, en el hospital Virgen del Rocío de la capital de Andalucía, donde ingresó este domingo por la mañana tras sufrir un traumatismo cranoencefálico al caerse de un caballo en la aldea del Rocío y recibir además una coz en la cabeza.
El futbolista Sergio Rico se encuentra en coma inducido tras ser trasladado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío en estado grave. El actual jugador del PSG y ex del Sevilla FC sufrió un traumatismo craneoencefálico en la mañana de este domingo al caer de un caballo en la aldea de El Rocío y recibir una coz en la cabeza.
Se encuentra estable y su familia ha emitido este domingo por la noche un comunicado en redes sociales en el que considera claves y muy importantes para la salud del cancerbero las próximas 48 horas, mostrándose confiados de que están «en buenas manos» en el hospital sevillano.
La familia ha querido agradecer el apoyo de toda la gente que se está interesando por Sergio Rico y también quería aclarar que se encontraba en la aldea almonteña con permiso de su club, el Paris Saint Germain, llegando en avión a España desde Estrasburgo a Málaga pocas horas después de conquistar el título liguero con el equipo francés.
En el Camino de Moguer
La noticia del accidente saltó a primera hora de la mañana de este domingo cuando desde Emergencias 112 Andalucía informó del aviso de varios particulares alertando de un hombre de unos 30 años herido en la cabeza en el Camino de Moguer, en la Aldea del Rocío. En estas llamadas, testigos del accidente, indicaban que una vez en el suelo el hombre recibió varias patadas del animal en la cabeza.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión