Cuando dormimos fuera de casa buscamos salir de la rutina, disfrutar nuevas experiencias, romper con lo clásico. Ante estos deseos siempre está el ingenio para darle respuesta y hay un camping de la costa de Huelva dispuesto a sorprender con un nuevo tipo de alojamiento. Se trata de un establecimiento que ofrece dormir en una esfera suspendida en el aire.
Este complejo se llama Camping Playa Taray, está ubicado en la playa de la Redondela, y ofrece lo que ellos llaman 'cocoon tree bed'. Este habitáculo es una esfera de tela transpirable montada sobre una estructura de aluminio de alta calidad, revestida por una membrana resistente al agua.
La esfera tiene un diámetro de 3 metros en la que pueden dormir dos personas y soporta hasta 2,3 toneladas de peso. Cuenta con instalación de electricidad y un apartamiento para el coche en la parcela donde se instala
«Una experiencia absolutamente única»
«Es una experiencia absolutamente única que ofrecemos a nuestros clientes», indica desde el establecimiento sobre este novedoso alojamiento suspendido, ya que «te sumergirás en un ambiente completamente diferente mientras duermes rodeado de árboles y naturaleza».
Precios
El precio que aparce en su página web varía en función de las fechas elegidas. Para un par de noches en junio es aproximadamente de 120 euros, mientras que en julio es de 150 euros y sube a 225 en agosto.
El Camping Playa Taray cuenta con 285 amplias parcelas que están equipadas con conexión eléctrica. Cuenta con diferentes alojamientos, desde más clásicos e innovadores, duchas, wc adaptados, botiquín, cafetería, piscina, tienda, lavadora, baños de bebés, secadora, se permiten mascotas y desarrollan actividades deportivas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión