RECREATIVO

Álvaro Cervera reconoce, diez años después, que se equivocó al bajarse del autobús

14.35 h. Cuando iba ya a encararse el tramo final de la temporada 2011/12 en Segunda División y el Recre estaba yendo de menos a más y tenía serias opciones de meterse en puestos de 'play-off' de ascenso, todo se fue al traste con la marcha de Álvaro Cervera.

Álvaro Cervera reconoce, diez años después, que se equivocó al bajarse del autobús

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera se marchó al Racing de Santander, debido principalmente a sus desavenencias con el entonces presidente del Decano, Pablo Comas. Además, también daba el salto a un club de Primera División, categoría en la que el hispano-guineano todavía no había entrenado nunca.

El caso es que Cervera se bajó literalmente del autobús que llevaba a la expedición del Recre desde Huelva hasta Almería para jugar ese fin de semana un partido de liga y debutó unos días después en el banquillo cántabro.

Ahora, algo más de diez años después, en una conversación con el 'youtuber' Alberto Hernández (@losimplenovale), reconocía que seguramente se equivocó en su día al salir del Decano a mitad de temporada y que debía haberse quedado en Huelva para concluir el campeonato.

«En el Decano no empezamos bien pero revertimos la situación y en ese final de Liga me llama el Racing de Primera, y me fui con los ojos cerrados. Y quizás ahí fue mi gran equivocación porque no estaba preparado para esa etapa en Primera División. La equivocación fue sola mía», señalaba Cervera.

 Álvaro Cervera se marchó al Racing de Santander, debido principalmente a sus desavenencias con el entonces presidente del Decano, Pablo Comas. Además, también daba el salto a un club de Primera División, categoría en la que el hispano-guineano todavía no había entrenado nunca.El caso es que Cervera se bajó literalmente del autobús que llevaba a la expedición del Recre desde Huelva hasta Almería para jugar ese fin de semana un partido de liga y debutó unos días después en el banquillo cántabro.Ahora, algo más de diez años después, en una conversación con el 'youtuber' Alberto Hernández (@losimplenovale), reconocía que seguramente se equivocó en su día al salir del Decano a mitad de temporada y que debía haberse quedado en Huelva para concluir el campeonato.«En el Decano no empezamos bien pero revertimos la situación y en ese final de Liga me llama el Racing de Primera, y me fui con los ojos cerrados. Y quizás ahí fue mi gran equivocación porque no estaba preparado para esa etapa en Primera División. La equivocación fue sola mía», señalaba Cervera. Defendido por Julio PegueroHace algunos años, en una entrevista a www.lavozdigital.es con motivo del ascenso del Cádiz CF, Julio Peguero, que fue el que llevó a Cervera al Recreativo, daba su versión sobre el 'númerito' del autobús: Eso fue mentira. El presidente Pablo Comas ya había llegado a un acuerdo con su representante y Cervera se bajó del autobús en la Ciudad Deportiva, porque fue entonces cuando le hizo la última oferta a través de una llamada a mi propio móvil. Así que lo sé bien. Se pusieron de acuerdo y solucionado. Pero Comas lo vendió de otra forma y en Huelva todavía no se le conocía. Ahora se sabe que es una de las mil mentiras que dijo en su día.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia