FÚTBOL
Álvaro Vega, el líder del líder Alcoyano
13.58 h. El Alcoyano es el líder del grupo II de la Primera Federación y en sus filas está siendo titular indiscutible el central onubense de 31 años Álvaro Vega, que ha disputado de manera íntegra los cinco primeros partidos de la competición.

El Alcoyano suma 13 puntos de 15 posibles en este arranque liguero con un balance de cuatro triunfos, ante el SD Logroñés (0-1), Numancia (0-1), Sabadell (2-1) y Real Unión de Irún (1-2), y un empate (0-0) en su feudo ante el Barcelona Atlétic, ahora mismo su perseguidor en la tabla tras haber contabilizado 11 puntos. El central onubense Álvaro Vega, que estuvo el pasado verano en la agenda del Decano, está siendo titular indiscutible, ya que ha disputado de manera íntegra los cinco encuentros ligueros, con un total de 450 minutos a las órdenes de Vicente Parras. CurrículumTras formarse en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva y del Espanyol, Álvaro Vega tiene un gran currículum en la Segunda B española en clubes como el San Roque de Lepe, Granada B, Badalona, Linares, Atlético Baleares, Balompédica Linense, Cornellá y las dos últimas temporadas en el Rayo Majadahonda. En el club madrileño disputó 20 y 22 encuentros, respectivamente, rozando el ascenso a la categoría de plata en su segunda temporada, precisamente a las órdenes de Abel Gómez, el actual técnico del Decano.
El central onubense Álvaro Vega, que estuvo el pasado verano en la agenda del Decano, está siendo titular indiscutible, ya que ha disputado de manera íntegra los cinco encuentros ligueros, con un total de 450 minutos a las órdenes de Vicente Parras.
CurrículumTras formarse en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva y del Espanyol, Álvaro Vega tiene un gran currículum en la Segunda B española en clubes como el San Roque de Lepe, Granada B, Badalona, Linares, Atlético Baleares, Balompédica Linense, Cornellá y las dos últimas temporadas en el Rayo Majadahonda. En el club madrileño disputó 20 y 22 encuentros, respectivamente, rozando el ascenso a la categoría de plata en su segunda temporada, precisamente a las órdenes de Abel Gómez, el actual técnico del Decano.